Una joven se queda estupefacta al conocer la intención de voto de su amiga. | Youtube: Antonio Solans

TW
53

Se quedó sin palabras al descubrir que su amiga va a votar a Vox. «Hostia, Lucía», es lo único que pudo decir entre la sorpresa e incredulidad de la orientación política de su compañera.

La reacción de una joven al descubrir durante una encuesta en la calle que su amiga es simpatizante de Vox se ha hecho viral durante estos últimos días de campaña para las elecciones generales del 10 de noviembre.

Noticias relacionadas

En el vídeo se puede ver como el youtuber Antonio Solans sale a la calle a preguntar a los jóvenes sobre su intención de voto. En un momento dado para a dos amigas por la calle para hacerles la pegunta: «¿A quién vas a votar?». «A Vox», responde una de las jóvenes. En ese momento, su amiga se lleva las manos a la cabeza y exclama: «¡Hostia Lucía!».

Pero la sorpresa no queda ahí. La amiga intenta asimilar la respuesta y le dice al reportero: «Me acabo de quedar un poco muerta. Yo voy a votar a Podemos».

El vídeo se ha viralizado, ya cuenta con más de 20.000 reproducciones en menos de 24 horas y ha sido trending topic en Twitter.