Elecciones Generales 10N

Javier Ortega Smith visitará Palma el 1N para participar en un acto de campaña

| Palma |

Valorar:
preload
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

19-10-2019Fabian Simon

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, se desplazará a Palma para participar en un acto de campaña, con motivo de las elecciones del 10N, el próximo 1 de noviembre. El acto se celebrará en el Molí d'es Comte a las 19.00 horas. En principio, estaba previsto en la sala de actos de la ONCE, pero se ha cambiado porque era necesario más aforo.

El día 1 también estarán en Palma el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, así como la portavoz estatal de Más País y coordinadora de campaña, Rita Maestre, y la candidata de esta formación por A Coruña, Carolina Bescansa

Según ha informado la formación en un comunicado, Vox celebrará también un acto de precampaña en Menorca, este sábado día 26 de octubre, en la Ermita de Sant Joan de Missa, situada en el municipio de Ciutadella.

A partir de las 15.30 horas intervendrán en el acto el presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, los candidatos al Congreso de los Diputados, Antonio Salvá y Tolo Torres y el candidato al Senado por Menorca, Guillermo Jusué.

Por otra parte, el martes día 5 de noviembre, responsables de la formación se desplazarán hasta Ibiza para participar en un acto de campaña en la Isla que se celebrará en la Calle Faisán.

Participarán en este acto, además de Jorge Campos, la candidata al Congreso Patricia de las Heras, el candidato al Senado por Ibiza y Formentera, Carlos Torres, además del presidente del Vox en Girona, Alberto Tarradas.

Asimismo, la formación tiene previsto celebrar un acto en Formentera el día 6 de noviembre y todavía están por confirman los asistentes y la agenda.

Desde Vox Baleares no descartan la visita a Baleares del candidato de Vox a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal. De momento, han pasado los actos cerrados, pero han precisado que siguen trabajando para que haya más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace 4 meses

Cuanta falta de respeto de la izquierda, como siempre.

Valoración:menosmas

Galan
Hace 4 meses

Otro que ha vivido del cuento,no pares majete gracias a vuestra parafernalia la derecha corrupta del PP ya no puede sacar mayorias para seguir engañando al pueblo español,traete un CD con el cara al sol que nos vavos a divertir muchisimo campeón.

Valoración:-2menosmas

I tant
Hace 4 meses

D.m., allí estaremos

Valoración:4menosmas

toni
Hace 4 meses

Estos tienen las ideas claras. Mi voto y el de mi familia, para ellos.

Valoración:3menosmas

Gregorio
Hace 4 meses

A este individuo le sale el odio por los ojos pero hace una buena labor para debilitar al PP.

Valoración:-10menosmas

Toni*
Hace 4 meses

Zico, al igual que Zapatero y su memoria histórica del 2004...y también el presidente Don fraude!!

Valoración:7menosmas

sivana
Hace 4 meses

Donde se hará el acto de Pablo Iglesias? No pienso faltar!

Valoración:-13menosmas

tob
Hace 4 meses

alli estare con mi bandera.

Valoración:4menosmas

Zico
Hace 4 meses

Pregunto: ¿todavía no se le ha declarado PERSONA NON GRATA?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1