Mushka (Irma Farelo) acaba de lanzar junto a su hermana Alba (Bad Gyal) 'SexeSexy'.

TW
0

La catalana Irma Farelo (hermana de Bad Gyal), conocida artísticamente como Mushka, es la última incorporación del cartel del Mobofest 2024. Así lo desvelaron desde la organización del festival el viernes por la noche durante la celebración de S'Altra Mobo, que tuvo lugar en el Santuari Consolació de Sant Joan, enclave que acogió las primeras ediciones del Mobofest. Este año, el festival se celebrará los días 26, 26 y 27 de julio en el Parc de N'Hereveta de Porreres. Las entradas se pueden comprar en TicketIB.

Mushka, según destacan desde el festival, es «una de las voces más reconocidas de la música urbana en catalán». A principios de año publicó su primer disco de larga duración titulado Sexysensible (Dale Play Recuerdos, 2024), en el que incluye por primera vez una canción con su hermana Bad Gyal. Estrenará este trabajo por primera vez en Mallorca el mes de julio en el Mobo.

El anuncio se hizo oficial este viernes en primicia para los asistentes a la segunda edición de S'Altra Mobo, el concierto que da inicio en las fiestas de Pascua y que une las fuerzas del festival y la revista S'Altra Música. Unas 300 personas pudieron disfrutar de una jornada musical a un precioso espacio como es el Santuari de Consolació de Sant Joan y con los conciertos de los mallorquines Colorado, Jorra i Gomorra y Plan-TE, de los madrileños El Buen Hijo y del final de fiesta del DJ Mr. Miyagi.
Además de Mushka, el Mobofest 2024 cuenta con un cartel variado que ya avanzaron hace unas semanas, que conforman la mexicana conocida mundialmente Julieta Venegas y la canaria Valeria Castro. En la edición de este año, el festival volverá a contar con vistosas propuestas nacionales como son Mujeres, Ludwig Band, Socunbohemio o el cantante de Manel, Guillem Gisbert, que presentará su nuevo proyecto en solitario con el cual ya ha publicado el álbum Balla la masurca! (Cerámicas Guzmán, 2024). Asimismo, el Mobofest sigue apostando por artistas locales y este verano contará con la presencia
de Joan Miquel Oliver, Maria Hein, Maria Jaume, Ánimos Parrec, Anna Picornell, Caspary, Guillo Wheel & The Waves, J. Bordoy, Masé Jara, Na Kate, Negre, Pitxorines, Reïna, Xisk i Xarxa -con su concierto de despedida-, además de los DJ’s Sideways y Eclèctic DJ Set.