El cantante Tom Jones actuará en Palma en julio

TW
5

El Palma Concert Series ha sido presentado en la mañana de este viernes desde el Hotel Nivia Born Boutique para anunciar los dos primeros nombres de su potente cartel musical: James Blunt y Tom Jones. Ambos artistas visitarán el recinto de Trui Son Fusteret los días 23 y 30 de julio respectivamente con una propuesta «íntima y de calidad».

El regidor de Cultura del Ajuntament de Palma, Javier Bonet, junto al gerente de Grup Trui y responsable de este ciclo, Miki Jaume, y el director de Insel Radio, Daniel Vulic, son los que han dado los detalles de este nuevo acontecimiento musical que llega para sumarse a la agenda estival.

Jaume calificó el Palma Concert Series de «gran proyecto para la ciudad, para las islas y para los amantes de la buena música y la cultura». Por estas razones, tanto Jaume como Bonet destacaron la elección del día, la festa de la llum por el Vuit de la Seu, momento en el que «Mallorca es el centro del mundo» por el momento único que ocurre en la Seu.

Aprovechando la efeméride, han sido presentados James Blunt y Tom Jones como los dos primeros nombres de este nuevo ciclo musical, aunque también se ha avanzado que «habrá sorpresas» que se desvelarán en las próximas semanas y que formarán tras saberse un cartel total de cuatro artistas, todos ellos con un perfil de «leyenda de la música».

James Blunt actuará en Trui Son Fusteret el próximo 23 de julio.

En el caso de Blunt, autor de temas exitosos como You're beautiful y Goodbye my lover, entre otros, se tratará de su primera actuación en la Isla y actuará en Trui Son Fusteret el 23 de julio en un formato cercano e íntimo, con 4.000 espectadores como mucho y con todo el público con asiento asegurado.

Lo mismo ocurrirá en el concierto de Tom Jones, quien llega con el epítote de leyenda de la música. El autor de It's not unusual, Sex Bomb o Delilah actuará también en Trui Son Fusteret para deleitar con su «potencia» a su público el 30 de julio.

Las entradas saldrán a la venta el día 7 de febrero y se podrán conseguir en los puntos oficiales palmaconcertseries.com y elcorteingles.com. El precio de las mismas será a partir de 65 euros y contará con la posibilidad de vivir esta experiencia en la zona palco premium VIP por 1.500 euros para grupos de 6 personas.