Pep Noguera y Carlitos Alcover, de Diábeticas Aceleradas. | Nacho Jiménez -

TW
0

Si algo saben las Diabéticas Aceleradas es «renovarse» y adaptarse a los tiempos que corren. Este viernes, en la Sala Rívoli de Palma y dentro de su ciclo de comedia, Pep Noguera y Carlitos Alcover alzarán el telón con su nueva y «novedosa» propuesta escénica: Podcast al vacío. Un show en este formato que está arrasando entre la Generación Z, pero «con un giro teatral», y con el que pretenden «dar un paso más» con su imaginario conocido y querido por todos: «divertido, desenfadado y para todos los públicos». El estreno será a las 22.00 horas, «un momento ideal, puedes salir a cenar y después venir a vernos», comentan los artistas.

Como si de un programa de radio se tratara, y con un guion que «evidentemente existe pero no está cerrado para nada», Pep Noguera y Carlitos Alcover invitan al público a sumergirse en un pódcast en directo en el que tendrá cabida, «como siempre, la más rabiosa actualidad, aunque se trataran todo tipo de temas» y siempre «con la complicidad del público, su implicación nos sirve también como hilo para confeccionar el espectáculo», dice Pep Noguera, que espera que el show «guste y la gente se lo pase bien, esta es nuestra intención, que entren a la sala, se siente, disfruten y se olviden de todo por un momento»; «no hay mejor plan», añade pizpireto Carlos Alcover.

La «incertidumbre» y la «emoción» se combinan en Podcast al vacío para «ofrecer una velada llena de sorpresas y desafíos a las convenciones habituales»; porque «no es solo un pódcast teatral, es un viaje son guía, una apuesta audaz por la singularidad en un mundo saturado» por las redes sociales y la saturación continua de imágenes.

Podcast al vacío se estrena este viernes, pero el público tendrá más oportunidades de ser testigos de este espectáculo «único». Se verá también, en la misma Sala Rívoli, los días 1 y 22 de marzo, 26 de abril y 31 de mayo, todas las funciones serán a las 22.00 horas.