Concierto de Black Eyed Peas en 2023 durante el Mallorca Live Festival. | M. À. Cañellas

TW
0

El Mallorca Live Festival, el famoso festival de música que se celebra a principios de verano en Calvià, volverá en 2024 un año más, los días 13, 14 y 15 de junio. Ya se había abierto la venta de abonos a ciegas. Muchos ya han comprado las entradas, pese a que hasta este miércoles se desconocía el cartel con los principales artistas que actuarán en la edición del próximo año.

Esta jornada, tras darse a conocer las confirmaciones, con cantantes internacionales de gran recorrido, de la talla de Pet Shop Boys, Blondie o Unerworld, muchos se han reafirmado y tienen clara su asistencia. Otros cantantes con enorme reclamo y que actuarán en el Mallorca Live 2024 serán Aitana, Lori Meyers, Love of Lesbian, Rels B o Dani Fernández. Así las cosas, ¿cómo y cuándo se pueden comprar ya las entradas?

Noticias relacionadas

Abonos

Aunque no todas las entradas, hay modalidades que ya están a la venta. Se trata de los abonos de varios días, así como de los packs y las entradas premium. Todos ellos se pueden adquirir en en la web de festival y la ticketera oficial del evento, See Tickets.

  • Abonos de dos días: válidos para el viernes 14 y el sábado 15, están a la venta desde 99 euros.
  • Abonos de tres días: para vivir el festival al completo, de jueves a sábado, se venden desde 109 euros. Estas entradas se pueden pagar a plazos, abonando en el momento de la compra 46,33 euros. El segundo pago se abonará automáticamente el 30 de enero y será de 36,33 euros, mientras que el tercero, de la misma cuantía, se abonará del mismo modo el 30 de abril.
  • Hotel y entradas para los tres días: una opción habitual entre los aficionados al festival es aprovechar los tres días para desconectar totalmente de la rutina y dedicarlos por completo a la fiesta y el relax. El MLF ofrece en este sentido, además de los abonos para los tres días, un pack con una estancia de dos noches en un hotel de la zona de Magaluf, por 280 euros.
  • Entradas VIP: para acceder a la zona premium del festival, las entradas se elevan hasta los 300 euros. La VIP del abono de dos días tiene un precio de 280 euros.

La entrada de un solo día, por contra, aún no ha salido a la venta. Los interesados en acudir solo una noche deberán mantenerse a la espera.