TW
0

Aitana ha agotado en 72 horas el aforo completo del primer concierto que ofrecerá el 28 de diciembre de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española, el de mayor capacidad de toda su carrera. A falta de un año para su celebración, su promotora ha destacado que la joven catalana se ha convertido de momento en la española que más rápido ha conseguido colgar el cartel de "no hay entradas" en el remozado estadio del Real Madrid.

Aunque no se han facilitado cifras oficiales de cuántas entradas ha despachado en esas 72 horas, se estima que el nuevo aforo del Bernabéu tras su reforma será de unas 65.000 personas.

Mantiene en cualquier caso la alta demanda de entradas que ha caracterizado la gira de presentación de su disco Alpha, que acaba de realizar por grandes auditorios del país: 10 fechas con todas las localidades agotadas, incluyendo dos citas en el Palau Sant Jordi de Barcelona y tres en el Wizink Center de Madrid.

"¡Dentro de un añito nos vemos en el estadio Santiago Bernabéu! ¡Es muy difícil llenarlo, pero sé que podemos conseguirlo y va a ser la mejor noche de muestras vidas!", ya anticipaba Aitana en el último de esos "shows" en Madrid, cuando prometió que el de 2024 será una velada "llena de amigos".

El estadio Santiago Bernabéu reabrirá sus puertas a la música con Taylor Swift el próximo 30 de mayo y después pasarán por allí otras estrellas como Duki (8 de junio), Manuel Carrasco (29 de junio), Luis Miguel (7 de julio), así como Karol G (20 y 21 de julio).