TW
0

Uno de los momentos más esperados de la noche de los Latin Grammy, celebrados en Sevilla y por primera vez en la historia fuera de Estados Unidos, llegó cuando Shakira hizo su aparición en el escenario. Con un vestido largo dorado, la cantante colombiana interpretó Acróstico, la emotiva canción que interpreta junto a sus hijos: Milan y Sasha.

Los pequeños, fruto de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, han sido los grandes protagonistas de la actuación. Sin embargo, no cantaron junto a su madre en el escenario sino que en las pantallas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla se mostraron imágenes de los niños cantando la canción a través de un vídeo pregrabado.

Sin embargo, a pesar de que los pequeños no cantaron con la estrella latinoamericana sí se encuentran entre el público y han compartido los mejores momentos de la noche con su madre. Especialmente, después de que Shakira fuera galardonada.

Shakira ha ganado varios premios esta noche, entre ellos la Mejor canción pop del año, por su colaboración con el productor argentino Bizarrap en la sesión 53. De hecho, la cantante volvió a subir al escenario para cantar dicha canción deleitando así a todos los presentes.