Dani Tata, Natalia Sánchez y Alain Hernández protagonizan 'Sueños de libertad', en la que también figuran las mallorquinas Agnès Llobet y Alba Brunet. | Antena 3

TW
0

La nueva serie de Antena 3, Sueños de libertad, cuenta en su reparto con dos actrices mallorquinas: Agnès Llobet y Alba Brunet. La ficción, que se emitirá por las tardes en esta cadena y también podrá verse en Atresplayer, está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández, Dani Tata, Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias y Marta Belmonte, entre otros. De momento, acaba de empezar la fase de rodaje, que se llevará a cabo entre Madrid y Toledo.

Sueños de libertad, según detallan desde Antena 3, narra el viaje de Begoña Montes que, atrapada en un matrimonio tóxico, buscará la ansiada libertad en la España de 1958. Se trata, pues, de una historia de «amor, rivalidad, familia, amistad» en un tono «optimista y esperanzador». «Los secretos cargarán las tramas y subtramas en una serie que buscará sorprender a la audiencia», remarcan.

Producción

Es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha y Joan Noguera son los productores ejecutivos de la ficción, que a su vez está dirigida por Noguera. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie.