'Esta ambición desmedida', cinta sobre la figura de C. Tangana, se estrena en Palma con un coloquio 'online' con el artista. | R.C.

TW
0

La cinta de C. Tangana, Esta ambición desmedida, llega hoy a las pantallas isleñas desde el CineCiutat, donde se proyectará a partir de las 20.00 horas y tras su visionado habrá un coloquio online con el propio artista.

Al documental se une Un amor, de Isabel Coixet adaptando a Sara Mesa, y El maestro que prometió el mar, drama sobre la memoria. Ambas con Laia Costa, la intérprete ganadora del Goya a Mejor Actriz por Cinco Lobitos este mismo año y que ha provocado que el cine de S'Escorxador llame a este fin de semana el de Laia Costa.

Finalmente, La Comunidad del Anillo, primera entrega de la trilogía de El Señor de los Anillos, se podrá ver mañana a las 20.00 horas, y será el primer fin de semana de regreso a la Tierra Media, con la Las dos torres disponible el próximo sábado 18 y El retorno del Rey cerrando la trilogía el sábado 25, todas las fechas a la misma hora. Y para los interesados, un dato: son las versiones extendidas.