La autora Mariana Enriquez, el pasado año en Palma. | Jaume Morey - Jaume Morey

TW
0

La escritora argentina Mariana Enriquez participará el 7 de noviembre en el ciclo Conversaciones del Museu Fundación Joan March, con una entrevista de la mano del periodista cultural Sergio Vila-Sanjuán. La Fundación explica en un comunicado que durante el encuentro ambos charlarán sobre la Argentina después de la dictadura, la interacción entre periodismo y literatura, la presencia del horror en su obra y su conexión con la música.

Enríquez fue galardonada en 2019 con el Premio de la Crítica y el Premio Herralde con su novela Nuestra parte de noche. En total, ha publicado hasta el momento cuatro novelas y dos colecciones de cuentos.

La ponencia será de entrada libre y los interesados deberán reservarla desde una semana antes del acto a través de la página web del Joan March. Enriquez visitó la Isla el año pasado, cuando presentó Nuestra parte de noche en la librería Drac Màgic de Palma. Por el espacio que conduce Vila-Sanjuán ya han pasado autores como Dolores Redondo, Julia Navarro, Agustín Fernández Mallo o Jordi Amat. La siguiente sesión, después de Enriquez, será el 13 de diciembre con el escritor Javier Cercas como invitado.