Rafel Brunet, Aina de Cos, Cristina Bugallo, Rafel Gallego y Guillem Ginard, este martes en el Teatre Mar i Terra de Palma.

TW
0

El Teatre Municipal Mar i Terra acogerá algunas de las actividades incluidas dentro de la quinta edición de la Setmana de la Dramatúrgia, que tendrá lugar del 23 al 29 de octubre bajo la organización de la Associació de Dramaturgues i Dramaturgs de les Illes Balears. El Mar i Terra cederá sus instalaciones para la impartición del taller de dramaturgia que dirigirá el director escénico, actor y docente teatral Jordi Oriol, los días 23, 24 y 25 de este mes, de las 16.00 a las 20.00 horas.

Igualmente, el recinto cultural situado en el barrio de es Jonquet será el escenario de la charla de producción dirigida a los autores que correrá a cargo de la productora teatral Marta Fluvià. Esta actividad se llevará a cabo el 27 de octubre, a las 18.00 horas. El mismo día, a las 20.00, el público que acuda al Mar i Terra tendrá la oportunidad de estar presente en la actividad Speakers Corner Teatral, que adopta la fórmula puesta en práctica en el Hyde Park de Londres, que consiste en la lectura de textos aportados por los participantes que hayan tramitado la correspondiente inscripción.

Otras propuestas destacadas de esta nueva edición de la Setmana de la Dramatúrgia son la clase magistral y la Trobada Dramàtica que Fluvià y Jordi Galceran coordinarán en el Espai el Tub (28 de octubre), además del tercera Slam de Dramatúrgia, que cuenta con la implicación del Teatre Principal de Palma (29 de octubre).

El programa, que cuenta con el apoyo del Ajuntament de Palma y el Consell de Mallorca, y la colaboración de Espai El Tub y Produccions de Ferro, se despedirá con una vermutada, el domingo 29, en el Principal, por gentileza del establecimiento La Vermutería.