Kevin Spacey ha sido trasladado de urgencia al hospital.

TW
0

Kevin Spacey ha sido trasladado de urgencia al hospital por un posible ataque cardíaco después de que se le entumeciera el brazo. El actor notó los síntomas durante el 15º Festival Internacional de Cine de Tashkent en Uzbekistán, según ha publicado The Sun. El interprete fue trasladado de urgencia al hospital para someterse a una serie de pruebas y comprobar su estado de salud.

Los médicos sometieron al actor de 64 años a diferentes pruebas, incluida una resonancia magnética y le dieron el alta tras comprobar que se trataba de una falsa alarma. Tras esto, el interprete de 'House of Cards' y ganador de dos premios Oscar, apareció en el escenario del festival y confirmó ante el público que su salud era «normal».

Tras ser absuelto de los nueve cargos de delitos sexuales a finales de julio, Spacey tenía la intención de recuperar la carrera de la que fue apartado en Hollywood. Desde el inicio del juicio, celebrado en Londes, el actor se declaró inocente de todos los cargos que se le imputaban, había sido presentado por la fiscalía como un acosador sexual que utilizó su influencia para agredir a hombres jóvenes.

Spacey, sin embargo, aseguró que todas las relaciones habían sido consentidas y asegura que algunos hechos eran incluso pura invención de los denunciantes.