Aitana es la cantante de moda.

TW
4

Así como dice Aitana, la cantante de moda en nuestro país, en su single Las Babys, ya llega el viernes para poder seguir disfrutando de una «party la noche entera» con la nueva colaboración de la extriunfita con el rapero mallorquín Rels B. El proyecto verá la luz, hoy a medianoche, bajo el título Mi amor. La artista sabe que septiembre está a la vuelta de la esquina y que este siempre viene con cambios, así lo ha hecho saber la cantante a través de un post en la red social más utilizada entre los jóvenes. Para ello, en esta nueva etapa ha querido contar con la ayuda del mallorquín Rels B.

Una combinación que resulta todo un éxito, pues ambos artistas se encuentran entre los más escuchados del momento. Entre la fama y el pop tan característico de Aitana, además del rap y los ritmos más magnéticos del hip hop del rapero de la Isla harán que la canción de la vuelta al mundo.

El rapero Rels B
Rels B.

Enigma

La cantante ha estado revolucionando a sus fans a través de pistas en las redes sociales. La trama del nuevo single consiste en la adrenalina que uno siente cuando va a tomar una decisión inesperada.
Por otro lado, y tras una década en la escena independiente, el mallorquín Rels B, también conocido como Skinny Flakk, ha conseguido convertirse en uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento. Destaca por su rap uniendo facetas de composición y producción destacables, de hecho, su magnetismo único lo ha acompañado desde sus inicios.

Un single que hará competencia a los nuevos trabajos de Miley Cyrus y Selena Gómez y se convertirá en el quinto adelanto del disco Alpha, para el que todavía no hay fecha. Mientras Aitana se despide del verano, los amantes de la música desean que con esta canción dure un poco más.