Mallorca Live Festival 2024 se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio.

TW
1

Tras consolidarse como uno de los festivales europeos imprescindibles con su sexta edición el pasado mes de mayo, que congregó a un total de 65.000 asistentes a lo largo de tres días de música en directo para el recuerdo de la mano de Black Eyed Peas, The Chemical Brothers, The Kooks, Vetusta Morla, Quevedo, Bomba Estéreo, Bad Gyal, Moderat y Viva Suecia, entre muchos otros más artistas y bandas nacionales e internacionales, Mallorca Live Festival ha anunciado este miércoles las fechas para 2024.

El evento musical más importante de Baleares regresará al municipio de Calvià los días 13, 14 y 15 de junio de 2024. De esta forma, el festival vuelve al mes de junio y mantiene su estacionalidad primaveral en junio.

Desde este martes 4 de julio, todos los asistentes de la última edición (y anteriores) del festival han podido acceder a una preventa exclusiva de 48 horas a un precio muy especial para conseguir su abono para 2024 y disfrutar de los mejores conciertos de la isla.

A partir del jueves 6 de julio, la venta de entradas estará abierta al público general a un precio reducido durante un tiempo limitado en la página web www.mallorcalivefestival.com y la tiquetera oficial del festival, See Tickets.