Ulf Appel y Anne Nowitzki, de TOR Art Space; Belén Martínez (Kaplan Projects); las artistas Alba Suau y Gracia De Juan; Mercedes Estarellas (Kaplan Projects) y Paul Feldhoff (Feldhoff & Cie).

TW
0

Los premios de arte contemporáneo Mallorca International Art Awards 2022, cuyos ganadores fueron Marcelo Viquez y Alba Suau, tienen su continuación en la exposición colectiva Mallorca Internacional Art Awards 2022: a review, que se ha inaugurado este viernes en la sala TOR Art Space de Fráncfort, en Alemania.

En la muestra también se pueden ver la obra, además de la de los ganadores, también la de sus finalistas: Tomas Absolon, Aina Albo, Gracia de Juan, Mar Guerrero, Stella Rahola, Alicia Santamaria, Josep Santamaria, Cristòfol Pons y Olimpia Velasco.

Obra de Marcelo Víquez en la exposición.

Así, la exposición está constituida por pinturas, esculturas, cerámicas, instalaciones y vídeos, obras que reflejan el panorama creativo de la Isla y nos muestran el interés de los artistas contemporáneos por temas como la política, la ecología, la gráfica, la metafísica o la propia autobiografía.