La periodista y música Mariona Forteza.

TW
0

¿Y si te dedicas a hacer lo que siempre habías querido? ¿Y si para ello debes dejar un trabajo estable? La periodista Mariona Forteza representa el viernes 21 y el sábado 22 de abril en el Teatre Sans de Palma el monólogo musical Mariona! No deixis la feina. Una historia sobre la vocación en tiempos de precariedad laboral.

Mariona! No deixis la feina cuenta la historia de una niña con vocación musical a quien el contexto social acaba llevando por otros caminos. Un relato autobiográfico que, al fin y al cabo, representa a otras muchas personas: atrapadas entre una vocación que viene de la infancia y una realidad económica y social cada vez más dura. Todo ello se explica de forma emotiva, amena y con toques de humor.

Cartel del nuevo espectáculo de Mariona Forteza.

Mariona Forteza es periodista y también se dedica a la música. Ha participado en espectáculos de divulgación cultural en emplazamientos como el Castell de Bellver o el cementerio de Palma. Unas experiencias que también aparecen en este monólogo.

En los últimos años, Forteza lleva a cabo monólogos musicales con una pequeña dramaturgia teatral. En esta misma línea, en 2019 estrenó Llum Profunda, sobre la amistad entre el sabio Joan Mascaró y el beatle George Harrison.