La actriz Elizabeth Debicki, Lady Di en 'The Crown', la mañana de este jueves rodando la serie en Port d'Andratx. | Pilar Pellicer

0

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí. La actriz Elizabeth Debicki, que interpreta a Diana de Gales en la popular serie The Crown, ha rodado la mañana de este jueves sus primeras secuencias en Mallorca para la ficción de Netflix. La filmación ha tenido lugar primero en un barco en aguas del Port d'Andratx, y después en el embarcadero privado de Villa Castillo de Mallorca, donde este periódico captó hace una semana en exclusiva al personaje de Dodi Al-Fayed, que encarna el actor Khalid Abdala.

En la secuencia se ha podido ver al personaje de Lady Di a bordo de una lancha junto al joven actor que interpreta al príncipe Guillermo, Rufus Kampa. Después, y tras bajar de la lancha en el el embarcadero privado de Villa Castillo de Mallorca, que emula ser el Castillo de Santa Teresa de Sainz-Tropez, ambos iban a ser recibidos por el patriarca de los Al-Fayed, Mohamed.

Noticias relacionadas

Se trata de la sexta jornada de rodaje de The Crown en Mallorca tras unos primeros días en la citada villa del Port d'Andratx, en Villa California (también en esa zona) y en el aeródromo de Son Bonet, este pasado martes, entre otros rincones de Mallorca.