La casa de la familia de cineastas Trueba sirvió este miércoles de localización para el rodaje de la serie.  | Michel's

TW
0

Villa California, Cala Llamp. El rodaje de la sexta temporada de The Crown recaló ayer en esta espectacular casa propiedad de los cineastas Fernando y David Trueba, una localización de lujo para la serie del momento. La ficción de Netflix repitió escenario, Port d’Andratx, que está acogiendo el grueso de la filmación de la importante producción, que se prolongará hasta el próximo 21 de octubre. En esta ocasión, se rodaron más escenas con la actriz Lesley Manville, que interpreta a la princesa Margarita en una de sus últimas escapadas a la isla caribeña de Mustique, el refugio particular de la hermana de Isabel II.

Noticias relacionadas

Lesley Manville ya rodó otras secuencias para la sexta tanda de episodios de The Crown el pasado martes en el aeródromo de Son Bonet, engalanado para la ocasión como el aeropuerto de la citada isla de Mustique, en el mar Caribe, con palmeras incluidas –que ya se han llevado del recinto. También el martes se pudo ver más movimiento en el Port d’Andratx, de nuevo con la actriz Erin Richards, que encarna a Kelly Fisher, la última pareja de Dodi Al-Fayed (Khalid Abdala) antes de que este la abandonara por Lady Di.

La actriz Erin Richards, grabando una de sus escenas en Andratx.

Precisamente, la actriz que da vida a Diana de Gales, Elizabeth Debicki, todavía no se ha dejado ver por la filmación de The Crown en Mallorca, aunque está previsto que lo haga en algún momento de esta semana. Además del Port d’Andratx y Son Bonet, el equipo de la producción de Netflix tiene por delante todo un mes de grabaciones que les llevarán a otros rincones como Formentor o Palma.