TW
2

La cantante Rosalía ha colgado este martes en redes sociales un adelanto del videoclip que rodó en Palma hace apenas diez días para su canción Despechá. El clip se lanzará este miércoles y en las primeras imágenes se puede ver el resultado de la grabación del vídeo grabado en el Portitxol, tal y como informó este diario en primicia. La popular cantante ofreció pocos días después de este rodaje, en concreto el día 1 de agosto, un concierto en Son Fusteret, al cual atrajo a más de 9.000 personas.

Noticias relacionadas

El videoclip de Despechá se grabó el pasado sábado 30 de julio. La artista llegó sobre las 14:00 horas a la Isla en un avión privado y se desplazó hasta una embarcación para iniciar el rodaje del vídeo final que verá la luz este próximo miércoles. Más tarde, la locura se desató en la playa del Portitxol. Con la llegada de la artista catalana muchos seguidores se desplazaron hasta el lugar para poder ver en directo a la cantante y disfrutar de todo el proceso de grabación del vídeo.

La artista interpretó por primera vez Despechá el pasado 6 de julio en el concierto inaugural de su gira Motomami World Tour, un single que se hizo viral en pocos días.