El público ya disfruta de la tercera y última jornada. | Laura Becerra

TW
0

No hay descanso en el antiguo Aquapark de Calvià, en Magaluf. Dos días de fiesta y música en directo a más de 30 grados no han sido impedimento para que, pasados escasos minutos de las seis de la tarde de este domingo, comenzarán a llegar los primeros asistentes a la tercera y última jornada del Mallorca Live Festival 2022. Las bandas mallorquinas Pullman, Alanaire y Peligro! abrieron las actuaciones.

El Mallorca Live Festival abre las puertas a su última jornada en Magaluf
El grupo Pullman sobre el escenario.

El primer grupo, formado durante el confinamiento de 2020, tocaron sus primeros temas, unas canciones que aluden a las preguntas, angustias y dudas de este nuevo tiempo que nos ha tocado vivir. No muy lejos comenzaban a sonar los primeros acordes de Peligro!, trío isleño de rock alternativo formado en 2018 por Esther Oller (voz y guitarra), Pol Font (batería y coros) y Dani Ortiz a la guitarra. Ritmos guitarreros y garage para dar el sus a la fiesta.

Imagen de Alanaire.

Mientras, otro conjunto, Alanaire, creado por los hermanos Pau y Laura Serra, daban el pistoletazo a la música en el Escenario 1 Estrella Damm, que horas más tarde acogerá a dos de los principales platos fuertes de la noche: Metronomy y el cabeza de cartel del domingo, los británicos Muse.