El cantante Nil Moliner, que actuará el día 4 en Palma.

TW
0

Los 40 Music Awards, los premios más importantes en el ámbito musical ende España, dan el sus a su primera edición en Balears con el primero de los siete Secret Shows que servirán de antesala a la gran gala de entrega de estos galardones, el 12 de noviembre en el Velòdrom Illes Balears (Palma Arena). Este primer concierto tendrá lugar este lunes 4 de octubre en Palma, con Álvaro de Luna, Dani Fernández y Nil Moliner, en un recinto todavía por anunciar.

Estos tres artistas ofrecerán a sus seguidores las canciones que les han catapultado a la fama, una velada que continuará con otros seis Secret Shows y tres grandes conciertos previas a la ceremonia principal, el «plato fuerte» de todo este calendario de actividades con motivo de estos premios. El segundo se celebrará en Eivissa, dos días más tarde, el miércoles 6, con Ana Mena.

En este sentido, la imagen de esta edición de Los 40 Music Awards ha sido diseñada por el artista mallorquín Albert Pinya. El evento cuenta con el apoyo del Govern de Illes Balears y la Agència d’estratègia turística Illes Balears (AETIB).