CineCiutat proyecta este jueves el documental nominado a los Goya 'Cartas mojadas'

| Palma |

Valorar:
Cartel de 'Cartas mojadas'

Cartel de 'Cartas mojadas'

CineCiutat organiza este jueves, a las 19.25 horas, la proyección de Cartas mojadas, un documental nominado a los premios Goya que trata sobre la marcha de miles de personas por el Mediterráneo en busca de una vida mejor vista a través de las misiones que lleva a cabo la ONG Open Arms. El filme está dirigido por Paula Palacios y en la producción figura la cineasta Isabel Coixet.

Después del visionado, se celebrará un coloquio con el público moderado por Carlos Martín Ciscar, coordinador de Refugees Welcome de Balears y portavoz de la plataforma Acogemos, y dos supervivientes: Japhe Bruchel Ntouba Epenge y Osman Brime. Ambos viajaron desde Camarún y Sudán, respectivamente, y llegaron a España en el Aquarius. Llevan en la Isla dos años y medio, estando los primeros seis meses en el albergue de Cruz Roja de Son Rapinya.

Este acto forma parte del ciclo de películas nominadas al Goya a mejor documental de esta próxima edición de los prestigiosos premios, que se entregarán el próximo 6 de marzo en una gala con un formato especial desde el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga y que estará presentada por Antonio Banderas y María Casado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

comellar
Hace 15 días

Lo de "cartas" suena un poco anacrónico. Hoy en día se trata de "móbils mojados"

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1