Pandemia de coronavirus

El aforo en cines y teatros se amplía del 30% al 50% en Mallorca

| Palma |

Valorar:
El aforo en cines y teatros se amplía del 30% al 50% en Mallorca.

El aforo en cines y teatros se amplía del 30% al 50% en Mallorca.

La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha anunciado este jueves que el aforo en cines, auditorios y teatros se amplía en Mallorca del 30 al 50 % del aforo. Gómez ha asegurado que «la desescalada debe ser lenta, planificada y comienza poco a poco».

Las salas de cine de Mallorca se han visto notablemente afectadas por las restricciones sanitarias para frenar los contagios de coronavirus. Cinesa Festival Park, por el momento, ha cerrado sus salas hasta el 18 de febrero.

El grupo Aficine ha decidido que las salas de Ocimax cierren los lunes y los martes, manteniendo sus puertas abiertas el resto de la semana, incluidas las sesiones matinales de sábados, domingos y festivos a las 12.00 horas. Por lo que respecta al resto de días y sesiones, todos los días se mantienen a partir de las 15.00 horas, excepto los jueves que será a partir a las 16.00 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vecino
Hace 16 días

A quien no le gusta ir hoy en día a un espacio tan cerrado como un cine? Y sobretodo, ir a las 4 o 5 de la tarde para que, por si acaso y teniendo en cuenta la limitación de velocidad a 80, nos de tiempo de llegar a casa antes de las 22h que es cuando sale el virus!

Valoración:-2menosmas

Me da igual
Hace 16 días

Sin estrenos interesantes, toque de queda, sin poder comer/beber en el cine, cines cerrados... no, gracias.

Valoración:-3menosmas

Tomeu
Hace 16 días

Espacio cerrado en el interior, aumentan el aforo. Muy raro...

Valoración:5menosmas

jufero7
Hace 16 días

Vamos a ver señor@s, primero hay que documentarse, los cines podrían abrir al 200% de su aforo sin problemas porque no va ni Dios, no hay películas de estreno ni las habrá hasta que las grandes productoras lo decidan. Todas las películas que llenaban las sala hasta la bandera, hace más de un año que o están aparcadas hasta nueva orden o como la Warner las estrena exactamente el mismo día en la plataforma HBO Max. El cine tal y como lo conocíamos depende al 80 o 90% de las grandes producciones de Hollywood y la única que se ha estrenado en un año ha sido TENET el verano pasado y en todas las salas de los multicines al mismo tiempo, vamos, las salas vacías. Después de este experimento las productoras han pospuesto todos los estrenos. Ni esto saben los politicuchos de turno.

Valoración:3menosmas

Dónde no hay...
Hace 16 días

A mi no me veréis en ninguno.

Valoración:6menosmas

Arnaup
Hace 16 días

Sobre la marcha y mal como siempre, que descontrol hay en esta desescalada, cines pueden abrir los fines de semana, los centros comerciales no, los gimnasios con clientes a 4 metros distancia, piscinas 2 personas por carril, bares solo para llevar(o tomar aglomerando acera). Vamos un desastre. Govern dimisio ya!!!!!.

Valoración:7menosmas

Tcp
Hace 16 días

No entiendo..espacio cerrado, sin renovación de aire... y sigue abierto...flipante...

Valoración:11menosmas

Luis Salom
Hace 17 días

Estos cines de Palma no tienen ni 4K. En mi casa con mi TV de 85 pulgadas, ULTRA HD, HR10, LHD 8K, no voy a ir al cine a verlo peor, más incómodo, ni a contagiarme.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1