Michael Douglas, en un filme sobre la estancia de Errol Flynn en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Michael Douglas, en un fotograma del ‘teaser’ de este documental, en Mallorca.

Michael Douglas, en un fotograma del ‘teaser’ de este documental, en Mallorca.

Uno de los actores de Hollywood más aclamados, Michael Douglas, quien ofreció una entrevista exclusiva a Ultima Hora hace tan solo unos días desde Valldemossa –donde ha pasado el confinamiento–, es uno de los testimonios del documental La última aventura de Errol Flynn, que dirige el cineasta Tirso Calero y la escritora Roser Amills. El filme restaca la historia de la estancia del mítico actor estadounidense en Mallorca en los años 50 del siglo pasado.

Producido por Backstage con la colaboración de IB3, el proyecto viajará fuera de nuestras fronteras con una distribución internacional. «La gestión que hizo la productora para conseguir a Douglas fue impecable y contar con él ha sido un verdadero lujo. Él representa a la perfección la unión que ha existido siempre entre Hollywood y Mallorca. Sin duda, su participación le otorga otra dimensión al documental», aseguró el propio Tirso Calero al portal sobre televisión y variedades FormulaTV, que ayer estrenó el teaser de este documental en exclusiva.

Además de Douglas –que recuerda la relación que existió entre su madre y este mito de Hollywood–, el filme cuenta también con testimonios de críticos cinematográficos, escritores, historiadores y familiares de Robert Graves, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clio
Hace 24 días

Pues Michael Douglas, con todos sus méritos, no puede hablar de primera mano sobre Errol Flynn en Mallorca. Me pregunto incluso si ya había nacido en aquellos tiempos.

Valoración:menosmas

rae
Hace 25 días

En cuentro decepcionantes los documentales de IB-3 que he visto. Sin hablar de su profesionalidad, los documentales parecen hechos con presupuestos raquíticos, por ejemplo en los créditos externos de documentación. Hay mucha competencia en este campo con productores competentes y con medios.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1