Rua de Palma. | Michel's

TW
0

Teatro, música, ocio familiar y danza son algunas de las propuestas para disfrutar del ocio en Mallorca durante este fin de semana.

El Brujo en Trui Teatre. El artista El Brujo presenta Cómico un Trui Teatre. Un espectáculo que en palabras de su propio protagonista «hace honor a mi verdadera vocación». Domingo a las 19 horas.

'Conductas alteradas' en el Auditórium. Ana Morgade, Canco Rodríguez, Paloma Porcel y Ángela Chica presentan en el Auditórium de Palma la obra 'Conductas alteradas'. En el espectáculo una familia necesita, a cualquier precio, arreglar sus problemas. El caos ha entrado en sus vidas y sus hijos complicarán aún más las cosas. El 22 y 23 de febrero.

Rua en Palma. Tendrá lugar el siguiente domingo, el 23 de febrero, desde las 17.00 horas. Las carrozas y las comparsas recorrerán la Rambla, Carrer de sa Riera, calle Unió, plaça Joan Carles I y avenida Jaume III.

Noticias relacionadas

El musical de Hansel y Gretel. Basado en el Clásico cuento de los Hermanos Grimm, llega Hansel y Gretel, el musical más dulce al Auditórium de Palma, este sábado y domingo. Una especial y fiel versión de la historia en formato musical con dirección artística de Celia Dolci y Cristian Alcaraz y dirección Musical de Iván Baena.

Unbounded Terror. Presenta en La Movida su nuevo álbum Faith in Chaos el próximo sábado 22 de febrero. El conjunto actuará en Palma después de 27 años. Todas las personas que disfrutaron de Unbounded Terror en los 90, podrán volver a ver al grupo interpretando nuevos y viejos temas.

Concierto de Amaia. Tras una larga espera, Amaia recala en el Auditórium de Palma para presentarnos en exclusiva su primer disco, Pero No Pasa Nada. Una gira que comenzará el próximo otoño de 2019 y que contará con catorce fechas repartidas por todo el territorio español.

Góspel en el Auditòrium Sa Màniga. El coro de góspel de Volker Dymer acerca su música al Auditòrium Sa Màniga. Dymenl es un artistas que ofrece talleres de coro y formación tanto en Alemania como a nivel internacional. Viernes, a las 20 horas.