Javier Rey y Ángela Cremonte son la pareja protagonista de la serie ‘Mentiras’.

TW
5

Atresmedia ya trabaja en su nueva serie, Mentiras, cuyo rodaje empezó este mismo mes de octubre y se estrenará en Antena 3 y Atresplayer Premium. Las grabaciones de los seis capítulos que conforman esta producción se extenderán durante el último trimestre del año y tienen lugar en localizaciones reales de Mallorca y la Comunidad de Madrid. De hecho, el próximo martes y miércoles se celebrará un cásting en Palma, concretamente en Sense Món, en la calle Can Armengol 5A con esquina Sant Jaume.

La prueba será para buscar figurantes hombres y mujeres a partir de 16 años cumplidos hasta los 90. Los menores de 16 y 17 años deberán ir acompañados de su tutor o tutora legal. También se precisan niños y niñas de 6 a 9 años que deberán traer el DNI en vigor, además de una fotocopia del libro de familia, además de otra fotocopia del último boletín de notas (en este caso las que tuvieron en verano). Es remunerado y es obligatoria el alta en la seguridad social. Por otra parte, los participantes deberán tener disponibilidad para el rodaje a partir del 25 de noviembre. En cuanto a los horarios del cásting, será el martes 5 de 16.30 a 19.00 horas, y miércoles de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 17.30 horas.

Mentiras es una adaptación de la exitosa serie británica Liar (ITV) y estará protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte. Paco Tous, Manuela Velasco y Clara Segura, entre otros, completan el elenco.