Atresmedia convoca un cásting en Palma para su nueva serie, ‘Mentiras’

| Palma |

Valorar:
preload
Javier Rey y Ángela Cremonte son la pareja protagonista de la serie ‘Mentiras’.

Javier Rey y Ángela Cremonte son la pareja protagonista de la serie ‘Mentiras’.

31-10-2019

Atresmedia ya trabaja en su nueva serie, Mentiras, cuyo rodaje empezó este mismo mes de octubre y se estrenará en Antena 3 y Atresplayer Premium. Las grabaciones de los seis capítulos que conforman esta producción se extenderán durante el último trimestre del año y tienen lugar en localizaciones reales de Mallorca y la Comunidad de Madrid. De hecho, el próximo martes y miércoles se celebrará un cásting en Palma, concretamente en Sense Món, en la calle Can Armengol 5A con esquina Sant Jaume.

La prueba será para buscar figurantes hombres y mujeres a partir de 16 años cumplidos hasta los 90. Los menores de 16 y 17 años deberán ir acompañados de su tutor o tutora legal. También se precisan niños y niñas de 6 a 9 años que deberán traer el DNI en vigor, además de una fotocopia del libro de familia, además de otra fotocopia del último boletín de notas (en este caso las que tuvieron en verano). Es remunerado y es obligatoria el alta en la seguridad social. Por otra parte, los participantes deberán tener disponibilidad para el rodaje a partir del 25 de noviembre. En cuanto a los horarios del cásting, será el martes 5 de 16.30 a 19.00 horas, y miércoles de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 17.30 horas.

Mentiras es una adaptación de la exitosa serie británica Liar (ITV) y estará protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte. Paco Tous, Manuela Velasco y Clara Segura, entre otros, completan el elenco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace un mes

Para hacer de extra. No hacen cásting. Sera para papeles secundarios.

Valoración:0menosmas

Control de plagas
Hace un mes

Muchos políticos en paro después de las próximas elecciones.Acostumbrados a mentir,aunque muchos cobrarían en negro o B por la costumbre

Valoración:3menosmas

Engañabobos
Hace un mes

Te dan 30 euros por todo el día. Es lo típico de las películas: la gente que cruza la calle, la que lleva al perro, el que compra el periódico o el que está sentado en la mesa del bar tomando un café mientras ruedan a los actores principales. ¿Alta en SS? puede ser, pero eso es para dar a los tontos una esperanza de que tendrán un trabajo. Es una full, ya os lo digo.

Valoración:2menosmas

R.S.
Hace un mes

¿Mentiras? que se presente multinick...

Valoración:7menosmas

Principito
Hace un mes

A ver si hay suerte,no tengo trabajo.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1