Ocio en Mallorca

¿Qué hacer en Mallorca este fin de semana?

| Palma |

Valorar:
preload
La feria de Porreres es uno de los atractivos de este fin de semana.

La feria de Porreres es uno de los atractivos de este fin de semana.

24-10-2019

El otoño en Mallorca ofrece muchos opciones de ocio y culturales para disfrutar del fin de semana. Aquí hemos seleccionado algunas de las más destacadas para estos días:

Feria del deporte en Inca. La feria del ocio y el deportes es la segunda que celebra Inca antes del Dijous Bo. Las actividades de este evento se alargan desde el sábado 26 hasta el domingo 27, días en los que se celebra diferentes propuestas. Un abanico de variadas actividades infantiles, lúdicas y deportivas, especialmente destinadas a los jóvenes

Mostra de Cuina amb bolets en Alaró. Los amantes de las setas podrán disfrutar de la mejor gastronomía realizada con este ingrediente tan típico del otoño. Alaró acogerá del 24 de octubre al 3 de noviembre esta muestra en la que participan más de una decena de restaurantes.

■ Fira de Tardor en Porreres. Como es costumbre, el último domingo de octubre Porreres celebra su feria de otoño, una de las más antiguas de Mallorca con numerosas muestras y exposiciones.

La fiesta Hats & Horses. La primera edición de la fiesta Hats & Horses llega a Son Pardo. El sábado 26 de octubre el hipódromo palmesano se convertirá en un pequeño Ascot a la mallorquina con una de las jornadas hípicas más glamourosas de la temporada.

■ Sonia Vivas presenta su libro. Rata Corner acogerá el sábado por la tarde la presentación del libro de Sonia Vivas Vivas nos queremos. Vivas fue el fichaje estrella de Podemos en las elecciones municipales del pasado mayo y ahora es la concejala responsable del área de Justícia Social, Feminisme i LGTBI del Ajuntament de Palma. Policía local en excedencia, fue expedientada por denunciar la corrupción y acaba de publicar Vivas nos queremos. Manual de autodefensa feminista. Lo presentará acompañada de la escritora y periodista Cristina Fallarás.

Mota, Segura y Flo en el Auditórium de Palma. También conocidos entre ciertos sectores del público como 'La Vieja del visillo', Krispin Klander y Torrente, salen al escenario juntos por primera vez en la historia y aterrizan en el Auditórium de Palma, el sábado a las 18.30 horas, con el espectáculo El Sentido del Humor: Dos tontos y yo.

■ Espectáculo de la compañía Ibérica de Danza. Un intenso trabajo avalan el prestigio de la Compañía Ibérica de Danza, una de las compañías más consolidadas del panorama escénico español, fundada en 1993 por Manuel Segovia y Violeta Ruiz. Sábado a las 20 horas.

■ Flamenco en el Teatre Principal. Olga Pericet (1975) es uno de los referentes del baile flamenco y de la danza española de su generación, y una de las renovadoras de los últimos tiempos. Desde un absoluto dominio técnico, despliega un estilo armonioso y preciosista de una enorme plasticidad en escena, lo que en 2015 le mereció el premio Max a la mejor bailarina. Sábado a las 20 horas.

Concierto de David Bustamante. Vuelve con más fuerza que nunca, y anuncia su Tour Héroes que este año le llevará a recorrer toda España con una gira de conciertos en la que además de interpretar todos los éxitos de su carrera presentará las canciones de su nuevo disco. Sábado a las 21 horas.

San Damián en concierto en La Movida. En concierto en La Movida, el sábado a las 22 horas, actuará los hermanos, con más proyección que nunca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mikel
Hace un mes

Sonia Vivas fichaje estrella ? Discrepo a sido el fichaje más cutre y polémico de podemos alguien que no cumple en su trabajo y encima Polémica con los compañeros y jefes. Pero si apta para la política como el resto de sub..... solo valen para mentir y vividores

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1