La feria de Felanitx es una de las opciones para este fin de semana. | Teresa Ayuga

TW
1

El otoño en Mallorca ofrece muchos opciones de ocio y culturales para disfrutar del fin de semana. Ya sea teatro, música, danza, actividades infantiles o ferias, son una buena manera de pasa el tiempo libre. Aquí hemos seleccionado algunas de las más destacadas para estos días:

Feria en Felanitx. El domingo 20 de octubre Felanitx celebra una feria dedicada al pebre bord que este año llega con acompañada de actividades para todas las edades.

Feria en Inca. Con la llegada de octubre, Inca da inicio a toda una serie de ferias. El 19 y 20 de octubre se celebra la Fira de la Terra, con numerosas actividades dedicadas a la Tierra, el reciclaje y el medio ambiente.

Feria en Santanyí. Arte, cultura, gastronomía, espectáculos y diversión se dan cita en Sa Fira de Santanyí, que se celebra el sábado 19 octubre. El municipio saca todo su potencial para que vecinos y visitantes descubran todo lo que puede ofrecer.

Feria en Consell. Del 18 al 20 de octubre Consell celebra la llegada del otoño con la Fira de Tardor, una feria que llega cargada de actividades. Arte, revetla, cercavila, cuentacuentos o clases abiertas forman parte de la programación.

Noticias relacionadas

Cuentacuentos infantil. Viatge al món de n'Aina regresan a Rata Corner cargados de historias y, como no podía ser de otra manera, de Bigotets. En esta ocasión, Aina Zuazaga narrará Dakini i els quatre vents, una historia que habla de la necesidad de cuidar nuestro entorno.

Concierto de Héroes Tribut Band. Un homenaje en La Movida al mítico grupo zaragozano de la mano de esta formación que rememora los temas legendarios de la considerada como mejor banda de la historia del rock en español. El sábado, a las 22.30 horas, en La Movida.

■ El Circo de los Horrores. Son Fusteret se convierte en un mundo postapocalíptico con el espectáculo de ópera-rock circense Apocalipsis. El Circo de los Horrores llega a Palma con su propuesta de circo reinventado para mayores de 12 años en el que la innovación, la creatividad y la diversión son los pilares de su éxito.

■ Conferencia sobre alimentación y crianza. El Dr. Carlos González ofrecerá en Trui Teatre una conferencia sobre los mitos en los que se enmarca la crianza, así como el sueño y la alimentación. El domingo a las 11 horas.

La obra de teatro Andrea Pixelada. Una alianza entre el Teatre Principal de Palma, la Sala Beckett de Barcelona y el Teatro Kamikaze de Madrid sube al escenario las nuevas formas de relacionarse de los jóvenes con la ficción. La revolución digital ha creado fórmulas curiosas. Una de las más llamativas y eficaces es la creada por los biblioyoutubers, o sea, youtubers que tienen su propio canal de recomendación de libros.

■ El musical West Side Story. Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Se podrá ver representado en el Auditórium de Palma durante los días 17 a 20 de octubre en unas funciones únicas e irrepetibles.