Cortes de calles en Felanitx por el rodaje de 'White Lines'

| Felanitx |

Valorar:
preload
Imagen promocional de 'White Lines'.

Imagen promocional de 'White Lines'.

El Ajuntament de Felanitx ha anunciado este viernes que algunas calles del municipio se cortarán al tráfico de forma intermitente los días 29 y 30 de septiembre y 1, 2 y 7 de octubre a causa del rodaje de la serie de Netflix White Lines.

En una nota de prensa, el consistorio ha explicado que se producirán reservas de aparcamiento y cortes en las zonas de Sa Capella y de Sa Punta, concretamente en la Plaza de Sant Jaume y en las calles Mossèn Tauler, Alou, Centre, Llevant, Mar, Camp Roig, Sa Punta Nova, S'Algar, Nord, Nou, Ancora, Far, Reina Blanca de Sicília, Tancat de Sa Torre, Llevant y Velar.

Netflix rueda ‘White Lines’ en una espectacular finca de Santa Maria

El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, ha señalado que es un «orgullo» que el municipio se convierta en escenario de diferentes producciones y ha recalcado que gracias a esto el consistorio puede llegar a tener un superávit de cerca de 30.000 euros por la inversión de los productores.

Finalmente, ha especificado que el sábado el equipo de Netflix invitará a un aperitivo a los residentes de las calles afectadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Portocolom
Hace 10 meses

A voure. Felanitx NOOOOOO. Porto Colom es a on sa tallaran tots aquets carrers. Municipi de Felanitx. A voure si donam ses noticies així com toca i no embullam a sa gent. A Porto Colom sa grava sa serie. Queda clar??? Això es ben igual que es forasters de sa radio o tv. quant xerren de Mallorca o d'un poble casi sempre diuen, tal tal tal en Palma, quant sa noticia es de Porreres (això es un simil).

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1