Operación Triunfo 2020: La fecha del casting en Mallorca

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo del casting en Mallorca para la pasada edición.

Imagen de archivo del casting en Mallorca para la pasada edición.

12-06-2018 | Julián Aguirre

El casting de la próxima edición de Operación Triunfo empezará el próximo 7 de octubre en Barcelona y durante varias semanas recorrerá nueve ciudades españolas. Dura la gira en busca de nuevos triunfitos recalarán en Mallorca. La fecha en la visitarán la isla será el 17 de octubre.

El equipo capitaneado por Noemí Galera visitará Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Mallorca, Málaga, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid en busca de 16 nuevos talentos.

Durante la primera fase, los candidatos cantarán a capela durante un mínimo de 30 segundos frente al equipo de profesionales liderado por Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol y de la Academia. Los aspirantes sabrán al momento si pasan a la segunda fase.

En esta nueva edición, el equipo de casting busca artistas genuinos y con muchas ganas de formarse como artistas dentro de la Academia. Como señala Noemí Galera: «Este casting será más exigente. Nos gustaría encontrar perfiles versátiles, tanto aspirantes que tengan claro qué camino quieren tomar en el mundo de la música como los que buscan encontrar el suyo propio dentro de la Academia con nuestra ayuda. También valoraremos positivamente aquellos que tengan formación musical o conocimientos en composición y, sobre todo, que vengan con ganas de mostrar su carisma siendo capaces de transmitir sus emociones sobre el escenario. Un buen artista, además de tener talento, emociona. Y en esta edición, los aspirantes nos van a tener que emocionar y sorprender desde el primer momento, tanto por su talento como por su personalidad como artistas».

Este año, la primera y segunda fase del casting, se podrán seguir en streaming a través del canal oficial de YouTube de Operación Triunfo.

Casting por nueve ciudades

El casting tendrá lugar en las siguientes ciudades y fechas:

Barcelona: 7 de octubre (fase 1) y 8 de octubre (fase 2)

Las Palmas de Gran Canaria: 11 de octubre (fase 1 y 2)

Valencia: 14 de octubre (fase 1) y 15 de octubre (fase 2)

Palma de Mallorca: 17 de octubre (fase 1 y 2)

Málaga: 21 de octubre (fase 1) y 22 de octubre (fase 2)

Sevilla: 24 de octubre (fase 1) y 25 de octubre (fase 2)

Bilbao: 28 de octubre (fase 1 y 2)

Santiago de Compostela: 30 de octubre (fase 1 y 2)

Madrid: 5 de noviembre (fase 1) y 6 de noviembre (fase 2)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paco
Hace 25 días

futuras estrellas........

Valoración:1menosmas

GOMI
Hace 25 días

gent que no té rés que fer....

Valoración:8menosmas

Mal.
Hace 25 días

Es una vergüenza que mucjos jovenes "ninis" en la cola prefieren buscar la tele que buscar un trabajo.

Valoración:11menosmas

Pygmaleon II
Hace 25 días

Propegande mediatique de Triunfitos? Quines poques ganes de fer feina i falte de valors/merits.:)

Valoración:5menosmas

Y
Hace 25 días

Juaquin sabina, serrat, robe extremoduro, the doors, Janis Joplin..... Esos se curaron el ser artistas. Operación triunfo es una gran cargada. Se lo Dan en '' bandeja''. Ya no hay artistas. Vamos un gran hermano de cantantes que salen en la pronto. Cada vez hay más gilipatrañas en la caja tonta de España.

Valoración:8menosmas

selección
Hace 25 días

R.D.- ¿Por qué empleas la palabra "casting", sin necesidad alguna?. ¿Es esta la manera que tienes de "limpiar" el idioma?.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1