Gerard Quintana, de Sopa de Cabra: «Lo ocurrido con Pollença es incómodo y una lástima»

| | Pollença |

Valorar:
preload
Gerard Quintana, líder del grupo Sopa de Cabra.

Gerard Quintana, líder del grupo Sopa de Cabra.

20-03-2019 | Efe

«Lo que ha pasado con el concierto de Pollença es una situación que no depende de nosotros, pero resulta muy incómodo y desagradable, es una lástima, sobre todo por las personas que nos querían ver allí, muchas ya con su entrada comprada». Son palabras de Gerard Quintana, líder de la veterana banda catalana Sopa de Cabra, en referencia al concierto que el grupo iba a ofrecer el día 10 de agosto en la citada localidad y que finalmente «no se celebrará», confirmó este miércoles el músico. «Aún así, las personas que hayan comprado su entrada para Pollença la podrán usar para Felanitx», una cita que tendrá lugar el próximo 22 de agosto en el Parc Municipal Sa Torre.

Sopa de Cabra anuncia la fecha de un segundo concierto en Mallorca

Quintana quiere dejar claro que los problemas con el concierto de Sopa de Cabra en Pollença «no dependen de nosotros, no podemos hacer nada, todo estaba en manos del Ajuntament y la promotora», pero, pese a ello, «no nos gustan nada este tipo de situaciones, que desgraciadamente pasan en muchos otros lugares, es una lástima que la cultura se vea afectada por estos vaivenes, se lo digo sin entrar en el fondo del asunto, que desconozco en su totalidad», prosigue el músico.

El líder de Sopa de Cabra lamenta, sobre todo, «que esto vaya a afectar a personas que hayan comprado su entrada, y no solo eso, iba a venir mucha gente de la Península, porque los únicos conciertos que damos en verano son en Mallorca, en Menorca y este jueves en Formentera, son personas que tienen la entrada, el billete de avión comprado y también el hotel», prosigue.

Criterio

Sobre lo ocurrido en Pollença, «parece que tiene que ver con el cambio de gobierno, con alguien que ha cambiado de criterio, no lo sabemos, solo que íbamos a tocar en Pollença el día 10 de agosto y que finalmente lo haremos en Felanitx el día 22 de ese mismo mes».

De hecho, la cita en Pollença «era doblemente especial y nos hacía más ilusión porque el teclista de Sopa de Cabra es de Pollença, así que es una noticia que lamentamos muchísimo», concluye Gerard Quintana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ángel levantado
Hace 3 meses

Sopa de Cabra es un grupo catalán pero no independentista, de hecho cuando sacaron un disco en castellano, los radicales lo boicotearon.

Valoración:5menosmas

idò
Hace 4 meses

Quatre replegats amb guitarres i un tambor s'anomenen a sí mateixos "cultura"

Valoración:-8menosmas

Derechona gorrona
Hace 4 meses

El equipo de gobierno se ha subido un 44% el sueldo, se ve que empiezan a recortar en programacion cultural para pagar sus sueldazos...

Valoración:23menosmas

tofolino
Hace 4 meses

la dreta castellana està obsessionada amb la incultura

Valoración:-12menosmas

Alamerda
Hace 4 meses

Així és la dreta Censura,censura, i més censura. I a robar tot el que se pot.

Valoración:-9menosmas

Collonut
Hace 4 meses

@Yo, puedes estar seguro que si no han denunciado es que había algo que no cuadraba. . .

Valoración:12menosmas

yo
Hace 4 meses

Esto demuestra muchas cosas...primero, que no tenemos palabra. Un compromiso firmado es vinculante. Y si yo fuera el grupo, denunciaria por incumplimiento de contrato. En segundo lugar, me flipa que haya problemas por la procedencia del grupo, que será lo próximo? discriminar grupos por orientación sexual? La mentalidad mallorquina ha cambiado mucho desde que no quedan nativos auténticos o desde que la historia está mal vista.

Valoración:16menosmas

@TROTmeu
Hace 4 meses

I si Alternativa no els hagués amenaçat amb llevar el seu vot si se pujaven el sou Junt Avançam se l'hagués pujat també no hem de ser tan hipòcrites

Valoración:-2menosmas

TROTmeu
Hace 4 meses

"Titina", no donis enhorabona al sr. Totmeu. I no diguis mentidotes. En Totmeu sí gasta els doblers dels pollencins a mans plenes. No recordes la seva pujada astronòmica de sou? Vaaaaa! La memòria la teniu fluixeta

Valoración:14menosmas

Pollensi!
Hace 4 meses

menos mal del nuevo alcalde Tomeu, alfin despues de 4 años tenemos un alcalde que piensa en el pueblo y en su tierra,, no como el anterior que solo hablada de catalunya y la independencia haciendo actos con esteladas y lacitos,por eso te fuiste a la calle y espero por el bien del pueblo que no vuelvas nunca!!! ojala tengamos Tomeu para mucho años. viva el nuevo alcalde por librarnos del catalanismo!! GRACIAS Tomeu!!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2