Sopa de Cabra, en una actuación. | DANIEL ESPINOSA

TW
5

Cuando todavía está pendiente de cancelarse o salir adelante, esta última posibilidad muy poco probable, el concierto de Sopa de Cabra en Pollença previsto para el 7 de agosto, la banda catalana liderada por Gerard Quintana ofrecerá un segundo concierto en la Isla. Será el 22 de agosto, en el Parc Municipal Sa Torre de Felanitx.

Noticias relacionadas

Mucho se está hablando en los últimos días del concierto de Sopa de Cabra en Pollença, por si finalmente se celebrará o no, ya que el alcalde de esta localidad, Tomeu Cifre Ochogavía, asegura que el contrato realizado por el anterior equipo de gobierno es «nulo de pleno derecho», en palabras del primer edil. Ahora, según Cifre Ochogavía, el Ajuntament está pendiente de cerrar un segundo contrato con la promotora del evento, Rubio Producciones. Pese a ello, y según ha podido saber este diario, el concierto se cancelará.

De momento, según la misma fuente, se desconoce si las entradas del concierto del día 7 en Pollença, de suspenderse, servirán para esta nueva fecha, el 22 de agosto en Felanitx, «eso depende del alcalde de Pollença», sostiene.