Miquel Segura (quinto por la izq.) con participantes, asistentes y autoridades, como la presidenta del Consell, Catalina Cladera (quinta por la dcha.). | B.Cordero

TW
0

El escritor y periodista Miquel Segura, colaborador de Ultima Hora, recaló este lunes en el Museu Can Planes, en su sa Pobla natal, para presentar su nuevo libro, Les restes del naufragi. Con esta obra, el autor se hizo con el Premi Antoni Vidal Ferrando de la localidad de Santanyí, en su segunda edición.

En el acto de presentación en el Museu Can Planes, Segura estuvo acompañado por Jaume Segura; por el editor del libro, Pau Vadell (Adia Edicions), y por Antoni Simó, regidor de Cultura del Ajuntament de este municipio.

Además, entre los asistentes a esta cita literaria se encontraba la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

La trama del libro gira en torno a un hipocondríaco que supera la barrera de los 70 años y se encuentra en medio de sus achaques cuando su mujer le pide el divorcio de manera súbita. Aturdido por la pérdida, se embarca en un crucero para encontrarse, pero se pierde aún más en manos de otras mujeres.

Se trata de la segunda presentación de la novela, ya que Segura ya hizo lo propio el pasado sábado en Santanyí, localidad que convocaba el galardón que finalmente se llevó el escritor de sa Pobla.