Ocio en Mallorca

¿Qué hacer este fin de semana en Mallorca?

| Palma |

Valorar:
preload
Los conciertos son una de la propuestas para estos días.

Los conciertos son una de la propuestas para estos días.

03-04-2019 | Pexels

Teatro, música, ocio familiar y danza son algunas de las propuestas para disfrutar del ocio en Mallorca durante este fin de semana. Si todavía no tienes planes, aquí te damos algunas ideas:

Concierto de Sweet California. La banda femenina de más éxito en la historia de España, regresa a Mallorca con un nuevo concierto. La gira Origen del grupo formado por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue recalará en el Auditórium de Palma, este viernes, para presentar los temas de su último disco.

■ Concierto de Turnedo. El primer grupo de tributo al indie español, Turnedo, estará en La Movida, este viernes a las 22 horas, para ofrecer un concierto de versiones de grupos punteros de la escena alternativa española, como Dorian, Izal, Love of Lesbian, Vetusta Morla, Lori Meyers, entre muchos otros.

Carrera solidaria en Palma. El Centro Fundación Rafa Nadal en colaboración con Fundación Diagrama y el apoyo de Melià Hotels Internacional, organiza la III Carrera Solidaria Millor Junts el sábado 6 de abril. Se trata de una acción que, como muchas de las que realiza el centro, más allá de promocionar la actividad física saludable y los valores del deporte, tiene por objetivo la recaudación de fondos para el Centro Fundación Rafa Nadal, en el que se atiende a niños y jóvenes vulnerables de Palma.

CELEBRACION DE LA PRIMERA CARRERA SOLIDARIA MILLOR JUNTS ORGANIZADA POR LA FUNDACION RAFA NADAL.

Fiesta familiar con Viatge al món de n'Aina. La librería Rata Corner organiza una fiesta familiar con Viatge al món de n'Aina para pasar un rato en grande con la familia.Habrá cuentacuentos con La rateta que llegia a l'escaleta, piñata y pintacaras. El sábado, a las 11.30 horas.

Cine para niños. Los peques de la casa tienen una nueva cita con CineCiutat Nins, que en esta ocasión llega con la película Zog, dracs i heroïnes. Con la proyección de esta película se da por finalizado el ciclo, hasta dentro de unos meses.

Concierto de Mara Barros. La cantante, que acompaña a Joaquín Sabina en sus giras y conciertos como corista desde 2009, presenta en La Movida las canciones de su último trabajo Por motivos personales. Sábado, a las 22 horas.

Recorrido en Palma Al cementerio de día. El Colegio de Aparejadores de Mallorca y la Fundación Aedificat ponen en marcha la iniciativa Al cementerio de día, una manera diferente de descubrir el camposanto de Palma de la mano de Carlos Garrido. Un recorrido de cerca de dos horas de duración conducido por este escritor y divulgador, comentando las sepulturas de muchos personajes importantes de la ciudad.

Jornadas de arboricultura. La Associació Balear de l’Arbre (ABA) está de aniversario, y entre las actividades que ha programado para celebrar sus 10 años de existencia están las jornadas de arboricultura organizadas en Can Tàpera los días 4 y 5 de abril.

Representación de la obra de Virgina Woolf. La actriz Clara Sanchís es la encargada de dar personalidad al personaje de la obra Una habitación propia, de Virgina Woolf, en el Auditòrium Sa Màniga, el viernes a las 20 horas. Una habitación propia se publicó por primera vez en 1929. El ensayo estuvo basado en una serie de conferencias que la propia Virginia Woolf desarrolló en octubre 1928, en los colleges femeninos de Cambridge, sobre el tema de las mujeres y la literatura.

Mallorca World Folk Festival. El Auditórium de Palma celebra la gran gala final del Mallorca World Folk Festival, un certamen para participantes internacionales así como de asociaciones mallorquinas que trabajan para recuperar el baila y la música folk.

Estrenos de cartelera. La cartelera del primer viernes de abril llevará a los cines el estreno de la película de terror Cementerio de animales basada en una de las obras de Stephen King, el drama protagonizado por Russell Crowe y Nicole Kidman y un nuevo estreno de superhéroes de Warner ¡Shazam!.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Parado
Hace 7 meses

Pues yo me voy a quedar en casa a reflexionar mi voto. Seguro que así gastaré menos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1