El concierto de Sidecars en Trui Teatre, este sábado 16 de febrero, es una de las propuestas de ocio para este fin de semana en Mallorca. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Con la llegada del viernes toca pensar en planes para disfrutar del esperado fin de semana. Conciertos, teatro, cine, ocio para los más peques y momentos de relax, ¿qué te apetece?

The World-Famous Glenn Miller Orchestra. El veterano, Ray McVay fue invitado por Glenn Miller Productions, en Nueva York, a liderar la orquesta de la cual el gran maestro estaría orgulloso. El repertorio completo de la banda que recala en Trui Teatre, este viernes a las 20 horas, se compone de más de 200 canciones.

Concierto de Joan Dausà. La gira de presentación de Ara som gegants llega al Auditórium de Palma con un concierto muy especial este viernes a las 22 horas. El cantautor ha presentado este disco en los principales festivales de España, colgando el cartel de entradas agotadas varias ocasiones.

Taller de máscaras. El Auditòrium Sa Màniga acoge un taller de máscaras de carnaval. Se trata de un taller gratuito, previa inscripción, para niños de 10 a 17 años. Este sábado a las 16 horas.

Cine familiar. Los peques de la casa tienen una nueva cita con CineCiutat Nins, esta vez con Quines Bestioles, la historia de Apolo, un viajero de gran corazón, que llega a la ciudad de los pequeños bichos en un momento en que el reino está amenazado por una malvada avispa que ha secuestrado a la Reina. Sábado a las 16.45 horas.

Noticias relacionadas

Concierto de Els Pets. Después de cinco años desde su último disco, L’àrea petita, Els Pets regresa a los escenarios para presentar su nuevo trabajo, Som. Con una cuidada puesta en escena, este veterano grupo de música en catalán se encuentra inmerso en la gira presentación que recala este sábado en el Teatre de Lloseta a las 21.30 horas.

Tributo a Mecano. Chely Capitán recala en La Movida con Aire y su tributo más íntimo al grupo Mecano. La similitud de su voz con la que fuese la cantante pop de los 80 Ana Torroja hace vibrar desde el minuto cero. Este sábado a las 22 horas.

La obra de teatro Bombers. Un espectáculo de teatro de la compañía Mise en Lumière (Francia) y Barna-Bé, escrito por Jean-Benoît Patricot y con dirección de Jordi Vila. Un drama psicológico interpretado por Mariantònia Salas y Salvador Miralles. Del 15 al 17 en el Teatre Mar i Terra.

Concha Velasco y Jordi Rebellón, con la obra El funeral. La mítica Concha Velasco regresa a Mallorca para protagonizar la obra de Teatro El funeral, una pieza que se podrá ver en el Auditórium de Palma este 16 y 17 de febrero. En esta comedia sobrenatural de Manuel M. Velasco, la actriz estará acompañada sobre el escenario por un gran elenco de actores, con el reconocido Jordi Rebellón, Clara Alvarado, Cristina Abad y Emmanuel Medina.

Fantasy world. Adéntrate en un mundo de fantasía e ilusión con el espectáculo musical Fantasy world, un show que se puede ver en Trui Teatre (domingo a las 17 horas), donde el público familiar viajará por las canciones más populares del cine y series de televisión infantiles.

■ Tarde de cine. A poco más de una semana para saber quién ha ganado los Óscar, las salas españolas proponen un puñado de cintas tan variadas como apetecibles, desde la libanesa Cafarnaúm a la española Perdiendo el este, pasando por la espectacular Alita: Ángel de combate, producida por el mago de la taquilla James Cameron.