El espectáculo 'Spirit of the dance' se representa hasta el próximo domingo en el Auditorium de Palma. | Julián Aguirre

TW
0

Ensayo general y pase gráfico el que realizaron este jueves por la tarde, sobre el escenario de la sala magna del Auditórium de Palma, los artistas que componen el espectáculo Spirit of the Dance, que se representa hasta el próximo domingo.

Un espectáculo, creado y producido por David King que ha viajado hasta el Auditórium de Palma y que ha batido récords de taquilla en más de 20 países, siendo galardonado con más premios que cualquier otra producción de danza.

Noticias relacionadas

Integrado por los mejores bailarines del momento, Spirit of the Dance ofrece el poderoso ritmo de la danza irlandesa combinado con el del tango, flamenco y salsa, interpretados con una dinámica coreografía. Movimientos que este jueves repitieron en varias ocasiones, durante el ensayo antes de la primera función. Una puesta en escena con un sencillo decorado, espectacular show de luces y una envidiable precisión y coordinación entre los bailarines.

David King, productor galardonado y reconocido internacionalmente, es propietario de varios teatros en América, y se mostraba muy satisfecho de poder ofrece su espectáculo al público mallorquín. Durante el espectáculo los artistas lucen un variado y colorido vestuario.