Hora Cine

«El Goya a 'Gaza' es merecido, viene bien, dice muchas cosas y da mucho que hablar»

| Palma |

Valorar:

Enric Elosúa, Urko Urbieta, Packo Jacko, Miguel Ángel, Nacho Jiménez y Alberto López durante el episodio 32 de Hora Cine.

07-02-2019 | Hora Cine

En 'Hora Cine' episodio 32 debatimos sobre los premios Goya, el premio a 'Gaza' y te contamos que series se estrenan esta semana. Urko Urbieta, Enric Elosúa, Nacho Jiménez, Miguel Ángel López, Packo Jacko, y Alberto López en la 'sala de máquinas', debaten sobre los recientes premios Goya, las anécdotas, lo ganadores y hablamos del premio a 'Gaza' del mallorquín Carles Bover Martínez y el talaverano Julio Pérez del Campo. Hablamos sobre la animación en España y sus dificultades y no faltan más referencias a los Oscar.

Te contamos lo que hemos visto y nuestras impresiones y detallamos las series que nos llegan del 4 al 10 de febrero:

Agatha Christie’s Partners in Crime (4 de febrero) en la plataforma Acorn TV, que consta de seis episodios protagonizados por David Walliams y Jessica Raine. Adapta dos novelas de Tommy y Tuppence de la autora británica.

Cenk Batu (4 de febrero). El canal XTRM estrena uno de los mayores fenómenos televisivos de Alemania, una serie independiente de acción de seis episodios sobre un agente infiltrado en los bajos fondos de Hamburgo.

Blindspot (8 de febrero) estrena en AXN su cuarta siguiendo con tramas de traición, desconfianza e intriga.

Día a día (8 de febrero). Sitcom sobre la rutina en Estados Unidos de la familia monoparental de los Álvarez, descendientes de cubanos. Un alegato antiracista y una serie muy divertida que vuelve con su tercera temporada en Netflix.

High Flying Bird (8 de febrero). Steven Soderbergh vuelve con este drama deportivo sobre un representante de deportistas, que se ve atrapado en la disputa entre sindicato y jugadores. Es una película original de Netflix.

Song of Parkland (8 de febrero) Una profesora intenta sobrevivir y poner a salvo a sus alumnos cuando un tirador dispara contra el centro en el que se encuentran. Un documental de HBO, grabado adespués de la tragedia de Florida.

The Expanse (8 de febrero). Historia de ciencia ficción sobre conspiraciones entre los humanos que viven en la Tierra, los que viven en Marte y los obreros del Cinturón de Asteroides, que son una población explotada y perjudicada por las condiciones infrahumanas de vivir en mitad del espacio. En 2018 fue cancelada por SyFy, fue rescatada por Amazon, que estrena en exclusiva la tercera temporada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No pierdas la oportunidad
Hace 8 meses

A los PP Cs y Vox opinadores.... ¿que haceís aquí ? ¿ no estáis en Madriz? .... es gratis

Valoración:menosmas

Gobern de Lerdos
Hace 8 meses

La ignorancia es muy atrevida... y esto es lo que denotan los que aquí comentan sin tener ni idea de lo que realmente ocurre en oriente medio y ni de la agresividad de los israelís.

Valoración:0menosmas

...
Hace 8 meses

Muy bien @Jesus, mezclas palestinos y Venezuela, te ha faltado nombrar la república y los catalanes y ya tienes el pack completo.

Valoración:1menosmas

Pues no
Hace 8 meses

Precisamente porque lo conocemos es por lo que discrepamos. Aquí no nos enteramos de la mayoría de los ataques palestinos contra Israe, porque a alguien le interesa manipular la opinión de la gente y que se vonsidere a los judíos como una gente perversa y malísima y a los palestinos como unos santos mártires que solo reciben. La verdad es que los árabes que son muy terrotoriales, quieren echar a lis judíos de una tierra en la que sus antepasados vivieron desde hace más de icho mil.años. Y como que son listos y trabajadores y las cosas les van bien, la envidia también hace de las suyas.

Valoración:1menosmas

Jesus
Hace 8 meses

Las medias verdades son mentiras completas. ¿Han estado viviendo en Gaza y en Jerusalén? O solo se han puesto el pañuelo palestino de Zapatero, defensor del dictador de izquierda Maduro que tiene a la gente muerta de hambre.

Valoración:3menosmas

...
Hace 8 meses

Es genial ver como cada uno dice la suya sin tener ni p... idea. Un añito viviendo en la Franja de Gaza es lo que os hace falta a muchos, así podréis hablar con propiedad.

Valoración:-5menosmas

A mi no me comen el coco
Hace 8 meses

Decir la verdad a medias también es mentir. La izquierda caviar a la,que pertenece el mindo del cinema,español, se pone de parte de los palestinos, con el fin de gomentar el antisemitismo y ponerse al lado del mundo islámico. Muy mal y me averguenza de que sean paisanos míos.

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace 8 meses

... religiones = la guerra entre palestinos e israelíes es entre árabes y judíos, es decir, es una guerra religiosa... y religiosos son los que intentaron en vano censurar el visionado de la cinta últimamente... religiones, un lastre para la sociedad

Valoración:1menosmas

M
Hace 8 meses

No hablan de los horribles atentados de.los palestinos contra israelíes, en los que mueren hombres, mujeres y niños. Tampoco hablan de que muchos nos beneficiamoa del trabajo de investigación de los israelíes en el campo de la medicina, mientras que los palestinos sólo se dedican a tirar piedras y a criar a sus hijps en la violencia y el.odio. Esta hipocresía y ese afan por adjudicar toda la culpa de las miserias de los palestinos a los israelíes, cuando la causa es la mala relación entre los diferentes pueblos árabes, es a todas luces inmoral. Y soy persona de iżquierdas, mucho más de izquierdas que los pijos progres del cine esoañol, pero novtodos somos iguales.

Valoración:-1menosmas

k3
Hace 8 meses

Pfff...el mantra de la izquierda. Los tópicos de siempre, palestinos buenos, israelíes malos...quien irá a ver eso? Pagando, casi nadie. Y venga pagar para que los sectarios de siempre obtengan esas imitaciones de los Oscar que solo obtienen los titiriteros de la izquierda radical (ellas, las progres m...de alta costura, como buenas farsantes, of course..).

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2