user No pierdas la oportunidad | Hace más de 5 años

A los PP Cs y Vox opinadores.... ¿que haceís aquí ? ¿ no estáis en Madriz? .... es gratis

user Gobern de Lerdos | Hace más de 5 años

La ignorancia es muy atrevida... y esto es lo que denotan los que aquí comentan sin tener ni idea de lo que realmente ocurre en oriente medio y ni de la agresividad de los israelís.

user ... | Hace más de 5 años

Muy bien @Jesus, mezclas palestinos y Venezuela, te ha faltado nombrar la república y los catalanes y ya tienes el pack completo.

user Pues no | Hace más de 5 años

Precisamente porque lo conocemos es por lo que discrepamos. Aquí no nos enteramos de la mayoría de los ataques palestinos contra Israe, porque a alguien le interesa manipular la opinión de la gente y que se vonsidere a los judíos como una gente perversa y malísima y a los palestinos como unos santos mártires que solo reciben. La verdad es que los árabes que son muy terrotoriales, quieren echar a lis judíos de una tierra en la que sus antepasados vivieron desde hace más de icho mil.años. Y como que son listos y trabajadores y las cosas les van bien, la envidia también hace de las suyas.

user Jesus | Hace más de 5 años

Las medias verdades son mentiras completas. ¿Han estado viviendo en Gaza y en Jerusalén? O solo se han puesto el pañuelo palestino de Zapatero, defensor del dictador de izquierda Maduro que tiene a la gente muerta de hambre.

user ... | Hace más de 5 años

Es genial ver como cada uno dice la suya sin tener ni p... idea. Un añito viviendo en la Franja de Gaza es lo que os hace falta a muchos, así podréis hablar con propiedad.

user A mi no me comen el coco | Hace más de 5 años

Decir la verdad a medias también es mentir. La izquierda caviar a la,que pertenece el mindo del cinema,español, se pone de parte de los palestinos, con el fin de gomentar el antisemitismo y ponerse al lado del mundo islámico. Muy mal y me averguenza de que sean paisanos míos.

user manumenorca | Hace más de 5 años

... religiones = la guerra entre palestinos e israelíes es entre árabes y judíos, es decir, es una guerra religiosa... y religiosos son los que intentaron en vano censurar el visionado de la cinta últimamente... religiones, un lastre para la sociedad

user M | Hace más de 5 años

No hablan de los horribles atentados de.los palestinos contra israelíes, en los que mueren hombres, mujeres y niños. Tampoco hablan de que muchos nos beneficiamoa del trabajo de investigación de los israelíes en el campo de la medicina, mientras que los palestinos sólo se dedican a tirar piedras y a criar a sus hijps en la violencia y el.odio. Esta hipocresía y ese afan por adjudicar toda la culpa de las miserias de los palestinos a los israelíes, cuando la causa es la mala relación entre los diferentes pueblos árabes, es a todas luces inmoral. Y soy persona de iżquierdas, mucho más de izquierdas que los pijos progres del cine esoañol, pero novtodos somos iguales.

user k3 | Hace más de 5 años

Pfff...el mantra de la izquierda. Los tópicos de siempre, palestinos buenos, israelíes malos...quien irá a ver eso? Pagando, casi nadie. Y venga pagar para que los sectarios de siempre obtengan esas imitaciones de los Oscar que solo obtienen los titiriteros de la izquierda radical (ellas, las progres m...de alta costura, como buenas farsantes, of course..).