El fenómeno adolescente Sweet California sonará en abril en el Auditórium de Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Sweet California regresa a Mallorca con la gira 'Origen'.

Sweet California regresa a Mallorca con la gira 'Origen'.

27-12-2018 | Sweet California

Sweet California es la girl band más exitosa del nuevo milenio en España. Formada en el año 2013 y compuesta por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue, fueron descubiertas por la discográfica Warner Music Spain y actualmente cuentan con más de 100.000 discos vendidos, un MTV Europe Music Ward al mejor artista español, un éxito arrollador que se traduce en ya cuatro discos de estudio. Su último trabajo, Origen, lo presentarán en directo en Palma, el 5 de abril, en el Auditórium de Palma.

La formación es también una sensación en YouTube, donde sus videoclips y videoblogs acumulan millones de visitas. Sus canciones son un refugio de las inseguridades y la incomprensión adolescente. De ahí la apuesta por la cercanía hacia quienes, al fin y al cabo, les permiten seguir haciendo música.

Además, Sweet California abarrota los estadios de todas las ciudades donde actúan y sus firmas de discos provocan colas de horas para conseguir un autógrafo de sus ídolos. Son el fenómeno juvenil del momento. De hecho, en Twitter ya son mas de 380.000 usuarios los que siguen al conjunto.

Origen

Origen es un disco pop en español, con matices de muchos estilos musicales, entre ellos el afro o el urbano. Compuesto en su mayoría por Sweet California entre Madrid, Miami y Lisboa, han contado con unos productores de lujo, con fama internacional, como: George Noriega, Dale Play, Pablo Cebrián, Tainy, Stego...

Con una temática positiva y en pro de libertad para decidir y vivir conforme a lo que uno cree, Origen es un disco que ensalza el amor y respeto a uno mismo. Así mismo, las letras incitan a elegir sin temor a críticas, y al mismo tiempo es una llamada a la unidad de todos, tomando la música como denominador común y origen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ah, ¿qué esto va en cultura? ¿hola?
Hace un mes

Origen es una peli como Dios manda, con una banda sonora como Dios manda. Lo de éstas, mejor me lo callo, que hay demasiados ofendiditos en las RRSS y ahora a cualquier cosa se le llama cultura. Lo que tiene tener trifásico.

Valoración:1menosmas

Pere
Hace un mes

@yo Pasalacabra .XDXDXDXDXD

Valoración:2menosmas

Yo
Hace un mes

Llega la " cultura " ja,ja,ja .

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1