Concierto de Sweet California en el Auditórium de Palma con la gira ‘Origen’

Conciertos

Valorar:
preload
El grupo Sweet California regresa a Mallorca con la gira 'Origen'.

El grupo Sweet California regresa a Mallorca con la gira 'Origen'.

27-12-2018 | Sweet California

Sweet California, la banda femenina de más éxito en la historia de España, regresa a Mallorca con un nuevo concierto. La gira Origen del grupo formado por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue recalará en el Auditórium de Palma para presentar los temas de su último disco.

Hasta la llegada de Sweet California, nunca antes ningún otro grupo o dúo femenino, nacional o internacional, había conseguido el número uno en la lista de ventas con dos de sus discos. Han recibido numerosas nominaciones y premios, son disco de oro y platino y sus videoclips cuentan con más de 120 millones de visualizaciones. Tras más de dos años girando con el Ladie’s Tour, el grupo finalizó la gira con más de 100 conciertos y 200.000 espectadores a sus espaldas en España.

Ahora vuelven a los escenarios, entre ellos el Auditórium de Palma, con los concierto de presentación de su nuevo disco, Origen. Su cuarto álbum de estudio, que salió la luz el 9 de noviembre de 2018 y que unas semanas después se colocó en el el número dos de las listas de ventas nacionales.

Origen es un disco pop en español, con matices de muchos estilos musicales, entre ellos el afro o el urbano. Compuesto en su mayoría por Sweet California entre Madrid, Miami y Lisboa, han contado con unos productores de lujo, con fama internacional, como: George Noriega, Dale Play, Pablo Cebrián, Tainy, Stego...

Con una temática positiva y en pro de libertad para decidir y vivir conforme a lo que uno cree, Origen es un disco que ensalza el amor y respeto a uno mismo. Así mismo, las letras incitan a elegir sin temor a críticas, y al mismo tiempo es una llamada a la unidad de todos, tomando la música como denominador común y origen.