Es Born se prepara para la Fira del Llibre

| | Palma |

Valorar:
Visto 230 veces
preload
El Passeig des Born se prepara para acoger la 35º Fira del Llibre.

El Passeig des Born se prepara para acoger la 35º Fira del Llibre.

22-05-2017 | Ana Largo

Este lunes ha arrancado en Es Born de Palma el montaje de la 35º Fira del Llibre, que, a diferencia de la pasada edición, convivirá con las terrazas de los bares y restaurantes que habitualmente se encuentran en el paseo.

La cita literaria, que se celebra del 26 de mayo al 4 de junio, está organizada por el Gremi de Llibreters, que ha llegado a este acuerdo con los comerciantes de la zona, después de que en 2015 se suprimieran las terrazas durante los días del encuentro literario. La medida indignó a los locales y, ante las quejas por el recorte de beneficios, este año se ha vuelto a negociar y, finalmente, tres terrazas con diez mesas cada una se integrarán con los más de 40 expositores previstos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toniet
Hace un año

Es lo que toca... un paseo, compra de libros y un buen café o refresco en las terrazas para mirar las primeras páginas de la ultima adquisición.

Por cierto, en caso de algún percance... ese paseo central con casetas a ambos lados y sin espacio entre ellas es una ratonera. No sería mejor las casetas en la parte central con los puestos mirando hacia los laterales? La gente se reparte mejor entre los dos viales y además hay calles proximas.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1