El festival Contesporles clausura su tercera edición con 5.000 visitantes

| | Esporles, Mallorca |

Valorar:
Visto 247 veces
preload
Uno de los cuentacuentos que tuvo lugar este pasado fin de semana en Contesporles.

Uno de los cuentacuentos que tuvo lugar este pasado fin de semana en Contesporles.

07-05-2017

Contesporles, el Festival Internacional del Conte, ha cerrado este domingo su tercera edición en Esporles con la «satisfacción generalizada por parte de asistentes, artistas y organizadores». Las expectativas «se han cumplido» y cerca de 5.000 personas se dejaron llevar por la magia de los cuentos, según detalló ayer los impulsores de esa propuesta literaria en un comunicado.

Una magia que se ha vivido en las plazas, las calles y las casas de este pequeño pueblo de la Serra de Tramuntana, pero también en los parajes idílicos que lo rodean donde se vivieron excursiones de leyenda, vermuts y cuentos rodeados de vegetación.

Durante las dos jornadas en las que se ha prolongado Contesporles, el cartel de ‘no hay entradas’ se ha colgado en la mayoría de las 65 actividades que se llevaron a cabo: 37 cuentacuentos; 14 actividades por las calles; tres espectáculos teatrales; ocho talleres, y un mercado de libros se alternaron para intentar que los asistentes, pequeños y mayores, «conectaran con la magia de las narraciones de todo el mundo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raquel
Hace un año

estaba un tal vidal QUE YA ES DE CUENTOS

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1