Imagen de las 10 de propuestas de ocio para el fin de semana. | Redacción Digital

TW
0

El fin de semana llega con una agenda repleta de propuestas de ocio para disfrutar del fin de semana en Mallorca. Te proponemos diez variados planes para que puedas disfrutar con la mejor compañía.

Lo mejor del final de la semana laboral es dejar de lado el trabajo y poder salir a cualquier sitio, relajarse y disfrutar. Este viernes Luis Eduardo Aute y su gira luna se suben al escenario del Auditòrium de Palma para ofrecer un recorrido antológico por las obras más significativas de sus más de cuarenta años de trayectoria. Por otra parte, esa misma noche, Rafa Higueras y su banda de Jazzville ofrecerán un concierto en homenaje a Enrique Urquijo de Los Secretos en La Movida.

Otra opción es descansar el viernes por la noche y aprovechar el resto del fin de semana a tope. El sábado por la mañana los más pequeños podrán disfrutar en Abacus de un taller de animación lectora, en el que pretenden ayudar a los niños y niñas a superar el miedo a la oscuridad.

El Pianino regresa a Valldemossa, la celda en la que en la que se alojaron Frederic Chopin y George Sand se convierte de nuevo en el escenario de este concierto en el que, en esta ocasión, actuarán el violinista mallorquín, Francisco Fullana y el pianista José Menor. Aunque si eres más de la música house que de la clásica, el DJ Cesar Merveille pinchará sus mejores temas en Es Gremi.

En cuanto a la propuestas teatrales, el Teatre Principal de Palma acoge durante todo el fin de semana la obra Doménica. Además, en la Part Forana se representará Ells i elles en el Teatre d'Artà y Sócrates en el Auditori de Manacor.

Para pasear tranquilamente bajo los primeros rayos de sol de la primavera y probar algo de gastronomía local se celebra este fin de semana la Fira Nàutica i de la Sèpia en el Port d'Alcúdia. Por otra parte, el Palma Arena acoge el rastrillo solidario del Club Elsa en el que podrán encontrar una infinidad de objetos a precios económicos.