Agustín Jiménez celebra sus 10 años sobre el escenario.

TW
2

El humor llega mañana al Auditòrium de Palma de la mano de Agustín Jiménez y su espectáculo, Antología. Un show que comenzará a las 22.00 horas, y que según el propio Jiménez, pretende «llevar al público de la risa al delirio». El monologuista celebra sus diez años sobre el escenario y cuenta en su currículum con un amplio historial de trabajos entre los que, además de sus espectáculos de humor, destaca su inclusión en cine, series y teatro.

El humorista asegura que será un espectáculo que «genere con el público una complicidad envuelta en elegancia. Es un diálogo con el público. Es un espectáculo salvaje porque se llega a lugares donde en televisión no se puede llegar, debido a que tienes un tiempo limitado», aclara. El humorista asegura que antes de comenzar el monólogo, reparte gominolas y galletitas entre el público «para romper el hielo».

«La idea es no parar de hacer reír. El texto es solo un pretexto, y además hago cosas con marionetas y chorradas muy gordas», bromea el actor. «Me paso hora y media siendo un payaso, y todavía no me han echado». Y, ante esto, confiesa que el público siempre le pide más.

Proyectos

Jiménez continuará con su papel de ‘Janfri’ en la serie de televisión El chiringuito de Pepe, con la obra de teatro Una boda feliz, «y muchas colaboraciones en televisión. Hay mucho trabajo con los proyectos de teatro en Madrid, pero estoy contento», subraya el monologuista.

El actor también señaló que su trabajo no es simplemente salir y contar chistes. «El público tiene la inteligencia de saber muy bien lo que quiere. Es por eso por lo que saben que los humoristas hacemos un gran esfuerzo para que los espectáculos sean de calidad, y por eso vuelven a pedirlo», sintetiza.

Agustín Jiménez explica la pasión que siente por su trabajo, y asegura que si se «sientiera mayor o notara que el tiempo pasa, cosa que no es así, haría otra cosa. Pero al fin y al cabo la comedia es lo que más me gusta».