Lily Allen actuará por primera vez en Mallorca e Ibiza este verano.

TW
0

La organización del Mallorca Rocks ha anunciado su cartel de cara a su edición de este año, que arrancará en junio y traerá durante 16 semanas a las estrellas más rutilantes de la música británica a la isla.

Como es habitual, la organización apuesta por intercalar los rostros más frescos del panorama musical con leyendas y nombres consolidados. Entre los primeros se encuentra la cantante Lily Allen, que hará su debut en Mallorca e Ibiza, donde demostrará por qué es una de las estrellas del pop británico más provocativas y de mayor éxito.

Allen, que hizo su debut a los 15 años, ha asegurado: “Estoy realmente emocionada por actuar en Mallorca Rocks e Ibiza Rocks en Junio. Ibiza fue my hogar durante un verano cuando era una adolescente y siempre me ha encantado volver. Estoy segura que estos dos conciertos serán uno de los platos fuertes de mi agenda este verano”.

En cuanto a 'clásicos', el cartel estará encabezado por Madness, leyendas vivas del ska que forjaron sus mayores éxitos ('One Step Beyond', 'Our House') a finales de los 70 y principios de los 80.

Se confirman también la presencia de nuevos talentos como Ella Eyre, Dan Croll y Krept & Konan.