PROGRAMA

Arte, música, acciones, proyecciones y talleres, en el primer Palma Open Studio

| | Palma |

Valorar:
preload
Cartel de la primera edición del Palma Open Studio, que se celebra del 9 al 11 de este mes.

Cartel de la primera edición del Palma Open Studio, que se celebra del 9 al 11 de este mes.

07-05-2013

Abrir los estudios de los artistas para mostrar cómo trabajan y desvelar los secretos de los creadores. Esta es la razón de ser de la primera edición del Palma Open Studio, que se celebra a partir de este jueves 9, y se prolongará durante los días 10 y 11. Los artífices de esta iniciativa dieron ayer a conocer la programación completa del encuentro, que contempla exposiciones, performances , acciones en directo, proyecciones o talleres, entre otras actividades.

Los talleres de los artistas, más de una veintena, se mostrarán entre las 11.00 y las 20.00 horas, aunque algunos sólo se podrán visitar en horario de tarde, a partir de las 17.00. En muchos de estos espacios será donde se lleven a cabo las actividades. Entre otros, en el de Martín Mas, en la calle Socors, 20, tendrá lugar una actuación de Edu Samper, mientras que en el de Natasha Lebedeva (Av. Gabriel Alomar, 33), el jueves, a las 21.00, se presentará el libro de artista de Rafa Forteza, Manifeste de la Quatriéine dimensión , con textos de François Brousse. José Vidal Valicourt ofrecerá la lectura Caosmos , el viernes a las 20.00, en el taller de Olimpia Velasco (Can Baró, 1, bajos). El estudio de Pablo Attfield (Posada de Montserrat, 7) será escenario, el viernes, de un action painting de 1984r, a las 17.00, y de la música del grupo Jansky, a las 20.00. Se proyectará Territori vigilat en el taller de Pep Canyelles, en la calle Son Gotleu, el viernes de 10.00 a 19.00. Sandra Lebis impartirá un taller de monotipia (jueves, de 17.00 a 20.00, Can Sbert, 7). El jazz en directo sonará en el lugar de trabajo de Sebastià Zanoguera (Blatera, 14, Son Ferriol), el sábado a las 12.00 y 13.00, y pintura en directo, el mismo día. También habrá un taller creativo, a cargo de Tatiana Sarasa (Sant Magí, 79, bajos), los tres días.

Colectivas

Por otra parte, habrá exposiciones colectivas y talleres en diferentes galerías, museos y centros de Ciutat. La programación al completo se puede consultar en la página web www.palmaopenstudio.com.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.