TW
1

El mal tiempo y las alertas por fuertes vientos dieron ayer una tregua en Palma y el sol lució como si de la primavera se tratara. El patio del casal Can Alcover de la calle Sant Alonso de Palma fue escenario de una de las actividades de la cuarta jornada de la Setmana del Llibre en Catala, que concluye hoy. Pep Suasi ofreció su particular vermut musical, dentro de una programación que también incluyó presentaciones y un recital poético.

La actuación de Suasi protagonizó la mañana, ante un público más bien familiar, mientras que la tarde fue para el escritor menorquín Pau Faner y la presentación de su nueva novela, , y también para Pere Joan Martorell, quien trasladó los versos de su más reciente poemario, Aquest cor , hasta un recital sentido y, además, muy concurrido.

Mientras tanto, los visitantes, entre las diferentes actividades, rebuscaban y hojeaban entre los más de 10.000 títulos que ocupan la casa de Joan Alcover. Para Francesc Sanchís, presidente del Gremi de Llibreters, el balance de esta renovada edición es «muy positivo».