TW
0
JUAN ANDRÉS RUIZ El Dia de les Illes Balears el Govern decidió programar una revetla con un concierto para todos los públicos en la Plaza de la Reina. Los mallorquines Alma Sonora y los catalanes Pastora y Jarabe de Palo fueron los encargados de llenar el lugar y acudir a la convocatoria. Con un poco de retraso sobre lo previsto, o sea sobre las 9 menos veinte y casi sin probar sonido, empezaron a calentar Alma Sonora. Versiones de clásicos de rock como AC/DC, Queen o Led Zeppelín bien interpretadas dejaron a la gente con ganas de escuchar más, ya que sólo pudieron tocar media hora.


Después de los ajustes necesarios, entraron a escena Pastora. Dolo Beltrán y el resto de la banda de buenos músicos intentaron sorprender al respetable con esta nueva apuesta de pop electrónico contemporáneo con matices. A ratos bien, pero con altibajos. El público no conocía todo el repertorio, aunque se dejó llevar por Pastora y esperar a lo que venía después.

Casi un hora de cambio de back line, apareció Jarabe de palo a las 11 y media. Comenzaron con Un metro cuadrado, Bosque de palo, En lo puro no hay futuro, Depende, y así repasaron todos su éxitos en una actuación que fue in crescendo. Gustó mucho la nueva formación y puesta en escena. Divertida, bailonga y pasándolo bien en el escenario. Un bis de dos temas, Duerme conmigo y Grita, pusieron punto y final al concierto con el público bien satisfecho con el concierto.