TW
0

C.MARQUES
El artista mallorquín Miquel Barceló hizo anteayer una breve visita a Ciutadella para contemplar el montaje de sus cerámicas y lienzos que se exponen en la capilla del Roser dentro del programa Balart 03.

El creador de Felanitx llegó en barco al puerto menorquín el martes con el tiempo justo para almorzar con unos amigos y realizar una fugaz visita a la exposición, que ya pudo verse con anterioridad en el Museu de Menorca.

El artista, que inspeccionó el montaje en compañía de sus dos hijos, fue recibido en El Roser por los concejales Santiago Pons Fedelich, Antònia Benejam y Antònia Salort, del PP, y por el conseller de Benestar Social, Andreu Bosch.

La sala acoge algo más de treinta cerámicas, muy conocidas, de los últimos seis años realizadas por el creador en Artà y Francia, al lado de otras inéditas y muy recientes hechas en Vietri. Junto a estas obras se exhiben una docena de lienzos de pequeño formato de temas africanos, naturalezas muertas y marinas recientes. El siguiente hará su próxima para en Eivissa y en Formentera para ver las muestras de las Pitiusas.